Libra

Libra – Miércoles 1 de junio: Momento de acción y decisiones

Surgen cambios en tu estilo de vida que te beneficiarán. Más… Por Profesor Zellagro
31 May 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. El tránsito de la Luna por un signo del elemenento fuego, afín con el tuyo que es de aire, acentúa tus cualidades naturales, impacta tu fuerte personalidad y te vuelve conquistador. ¡El momento demanda acción, librano! No temas, habla y recibirás respuestas. No te dejes influir por quienes no tienen ningún poder para causarte daño emocional o amoroso. Este es el inicio de un mes excitante en el que se solucionan muchas cuestiones engorrosas, terminas con lo que habías comenzando en el pasado y no te habías atrevido a seguir adelante por temor a una negativa o una mala experiencia.

Amor
Este miércoles la Luna sigue en tránsito por el signo de Aries, y los planetas Marte, Saturno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Tu imagen y presencia física son vitales, no vayas a darlo todo por hecho. El amor necesita ser regado bien todos los días pues de lo contrario corres el riesgo de dejarlo marchitar.


Salud
Cuida el estómago pues debido a ciertas tendencias emocionales presentes en tu horóscopo puedes experimentar trastornos del sistema digestivo. Trata de restarle importancia a los acontecimientos externos para que no te afecten en ningún momento.


Trabajo
Si no tienes empleo sal de casa y establece contactos en este miércoles. Sentado en tu hogar no resolverás nada. Debes moverte, hacer gestiones, levantarte temprano, prepararte convenientemente y salir a buscar trabajo con una mente fresca y proyectándote hacia lo mejor.


Dinero y fortuna
Aunque en estos momentos no tengas los fondos ni recursos necesarios para cierta inversión que tienes en mente podrás lograrlo si insistes en tu empeño. Si te propones alcanzar una meta no permitas a terceras personas influir negativamente en tus proyectos.


RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés