null: nullpx
Libra

Libra – Miércoles 1 de agosto de 2018: una situación inesperada, pero alegre

Hay un cambio en tu dinámica social, el amor llama. Más… Por Profesor Zellagro
1 Ago 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Aries. Los planetas Mercurio, Marte, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Venus, tu regente, está en el signo de Virgo, directo.

Este miércoles estarás muy atareado no sólo con tu actividad habitual sino con una gran cantidad de tareas domésticas y tendrás que hacer muchas cosas en casa. No te impacientes, organízate como tú sabes, utiliza tu sentido de equilibrio librano y verás.

Separa una cantidad de dinero para una buena compra que estás a punto de efectuar en estos próximos días. Tu vida económica está en un ciclo de crecimiento, asociado con viajes de negocios y un traslado temporal de empleo. El amor se relaciona mucho con esas actividades.

Predicciones de agosto 2018: todo cambiará en tu vida

Loading
Cargando galería

Amor


Ha llegado la hora de lanzarte a una aventura nueva en tus negocios o el amor. Se ha iniciado el ciclo del amor y tienes de tu parte la influencia astral para revivir un romance y vivir intensamente la pasión que ahora florece en tu vida.


Salud


Si notas que estás hablando demasiado alto de forma precipitada, moviéndote o gesticulando mucho, contrólate más. Las peleas y las discusiones solamente causan desajustes nerviosos. Si actúas de una manera más tranquila, más a tu estilo Libra, tu sistema nervioso te lo agradecerá.

Trabajo


Lo primordial, en este día, es lograr un trabajo bien hecho porque vas a recibir reconocimiento a tus esfuerzos. Las vicisitudes pasadas te sirven ahora de experiencia y logras superar lo que te inquietaba en tu centro laboral.

Escucha aquí el podcast del NIÑO PRODIGIO:

Sentirás mucho amor por la vida

Dinero y fortuna


Todos los aspectos económicos relacionados con las ventas están favorecidos y este miércoles tendrás noticias de dinero y pagos. Se abren nuevas puertas y oportunidades que te colocarán en el camino de viajes prósperos y de incentivos que debes analizar cuidadosamente para aprovecharlos al máximo.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este miércoles: intermedio.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: una invitación o actividad casual que te hará ver con claridad lo que más te conviene en estos momentos.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Libra: confundir las realidades con los deseos la imaginación y la fantasía con los hechos.
¿Qué debo evitar?: las actitudes nerviosas y descontroladas ajenas a la naturaleza de tu signo librano.

Predicción de pareja para hoy miércoles


La mejor relación de hoy: este miércoles las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de Acuario y Géminis. Podría haber buena compatibilidad con Sagitario.
La relación más tensa: evita discusiones con nativos de Capricornio.
Tu compatibilidad actual: la compatibilidad es buena en general, pero la mejor será con los signos de tu propio elemento sobre todo Acuario.
Si estás soltero o soltera: tendrás muchas oportunidades de demostrar tus sentimientos a quienes realmente vale la pena conocer.


Conoce cuáles son los puntos más sensibles para conquistar a esa persona especial, según su signo

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés