null: nullpx

Libra – Martes 9 de agosto: Se presentará la posibilidad de un viaje

Cuando surjan las oportunidades no las dejes escapar, librano. Más… Por Profesor Zellagro
8 Ago 2016 – 06:00 PM EDT
Comparte

Por el Profesor Zellagro. Tu personalidad se enmarca dentro de un tono alegre que será la clave de tu éxito en todo. Si estás soltero, o soltera, en busca de un amor, pareja o una relación refrescante ese será el punto central que te permitirá sacar adelante tu vida sentimental, pero si en su lugar te vuelves receloso, desconfiado y taciturno alejarías de ti la felicidad, además, ese tipo de actitud no tiene nada que ver con la naturaleza de tu signo librano. Aplica inteligentemente tu energía sin perder tiempo discutiendo con gentes negativas, ya bien sea en tus relaciones de trabajo, como en la familia o con vecinos y amistades.


Amor
La Luna está en tránsito por el signo de Escorpión. Los planetas Urano, Neptuno, Saturno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Este movimiento lunar acentúa notablemente ciertas cualidades posesivas o suspicaces que a ti mismo te asombrará puesto que tú ¡no eres así! No vayas a cerrar los canales de comunicación entre tu pareja y tú con una actitud fría y poco cooperadora.

Salud
Te levantas con un ánimo nuevo. Esta disposición será muy positiva porque se reflejará de manera activa en tu salud y sobre todo te permitirá mejorar condiciones crónicas asociadas con el estómago y las vías digestivas en general.

Trabajo
Ve pensando desde ahora en cómo separar tiempo para trabajar en casa, poner orden en tus asuntos, revisar armarios viejos, organizarte y dedicar más tiempo a relajarte, dejar a un lado las preocupaciones cotidianas y descansar.

Dinero y fortuna
Estás en el umbral de una inversión importante. El dinero que precisas está llegando por vías diferentes y una de ellas asociada a un viaje inesperado que te pondrá en el camino de los ingresos efectivos en el momento que más lo estás necesitando, librano.


RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos
Comparte

Más contenido de tu interés