null: nullpx
Libra

Libra – Martes 8 de agosto 2017: Sigue tus corazonadas, no te impacientes

Todos admiran tus cualidades, te sentirás reconocido.
8 Ago 2017 – 11:21 PM EDT

Noticiero astrológico: Se reactiva el “Portal del León” que se abrió hace dos años, el 8 de agosto del 2015. Esta incidencia cósmica era lo que más necesitabas este martes para consolidar algo que estaba medio tambaleante, ya bien sea en tu economía como en tus asuntos personales. Tu vida amorosa está dando un vuelco positivo colocándote en esa posición en la cual lo que quieras, lo consigues. No decaigas ni le hagas caso a lo que te digan las personas derrotistas, frustradas y llenas de tribulaciones personales. Tú, librano, sabes qué hacer, pero a veces la indecisión te frena ¡no permitas que hoy te suceda eso!

Amor
La Luna entra en el signo de Piscis y los planetas Saturno, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Hay noticias estupendas que te alegrarán el día y te permitirán planear con más tranquilidad un viaje con tu pareja, o si estás solo, con amigos. Este ciclo es de realizaciones amorosas y lo que anhelas para tu vida íntima está al realizarse ya.

Salud
Debes cuidarte mucho para no caer presa de las píldoras y somníferos creadores de hábitos si durante estos días estás padeciendo de insomnio o has visto alterado tus patrones normales de sueño. Prueba con alternativas mucho más naturales.

Trabajo
Aplica tu experiencia y conocimiento previos a una situación laboral imprevista en la cual podrás demostrar tu capacidad. Al hacerlo te ganarás respeto y además te destacarás, lo cual es muy positivo para una promoción en tu trabajo presente.

Dinero y fortuna
No te precipites a comprar nada ahora ni efectuar inversiones grandes como una casa o terreno. Es el momento de evaluar y analizar proposiciones y no lanzarte a la primera que aparezca, pero mantente alerta a una oferta muy ventajosa que se presentará a partir de este evento del Portal del León.


Ritual para aclarar los caminos

¡El último eclipse de Luna del año te ayuda a tomar importantes decisiones! Descubre por qué

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos
Publicidad