null: nullpx
Libra

Libra – Martes 7 de marzo 2017: Haz oídos sordos a los manipuladores y aduladores

Los verdaderos amigos te dirán la verdad, no te enfades con ellos.
7 Mar 2017 – 9:00 PM EST

Quienes son leales y buenos amigos te dirán la verdad, Libra. ¡Rodéate de quienes sean positivos, alegres y optimistas! Las personas aduladoras que no son capaces de señalarte un error de frente, en privado, con afecto y respeto, y solamente tratan de congraciarse contigo tienden a ser vanidosos y superficiales. Cuando escuches un comentario analízalo, con el tacto y la diplomacia que te caracteriza, y no saltes a conclusiones sobre todo durante ese ciclo en el que tu regente, Venus, está retrógrado, y además, tienes a Júpiter retrógrado en tu signo.

Amor
Las cuestiones del amor son bien simples, pero nosotros solemos complicarlas. Si te sientes atraído hacia esa persona expresa tus sentimientos con espontaneidad. Si te quedas callado no sabrías si eres o no eres correspondido y la duda te causaría ansiedad y pena.

Salud
Los libranos que padecen de trastornos asociados con la garganta o el cuello van a recibir una buena onda energética hoy martes que les ayudará a la recuperación y también les pondrá en el modo adecuado para realizarse cualquier tipo de prueba clínica.

Trabajo
Algunos libranos estarán comenzando una nueva tarea otros terminando un cargo o responsabilidad. En todo caso el paisaje que tienes frente a ti es muy dinámico en el plano laboral así que no te impacientes ya que cada cosa ocurrirá en el momento menos pensado y será favorable para ti.

Dinero y fortuna
La influencia de la Luna este martes, en tránsito por el intuitivo signo canceriano, te inspira. Estos días estarás recibiendo señales, intuiciones y corazonadas que te van a indicar dónde ir y cuándo para conseguir el dinero y los recursos que precisas.

¡Aprende a activar tu chakra de la sexualidad con estos consejos!



RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés