null: nullpx
Libra

Libra – Martes 7 de febrero del 2017: Ocurrirá algo que no estaba en tus planes

Frente a ti se abre un escenario interesante tanto en el amor como en tu vida social y laboral. Más… Por Profesor Zellagro
7 Feb 2017 – 8:24 PM EST

Te maravillarás de la forma inesperada, pero positiva, que una persona querida reacciona a lo que le has dicho o propuesto. En cuanto a tus asuntos de empleo debes ser muy cauteloso durante este ciclo astral, Libra. Si dejas un trabajo estable que en estos momentos te está dando dinero y beneficios por algo fantasioso y poco probable estarías arriesgando tu presente y comprometiendo tu futuro. Antes de dar un paso así debes tenerlo todo seguro en tus manos, Libra.

Amor
La Luna está en Cáncer y el único planeta que está retrógrado es Júpiter, en tránsito por tu signo, Libra. Hoy martes comienza el importante tránsito directo de Mercurio por el signo de Acuario. Lo interesante en esta etapa es el desenlace diferente que adquieren las circunstancias. Lo que pensabas se iba a convertir en un problema sentimental se transforma en algo feliz y te sientes nuevamente en control de la situación.

Salud
Crea condiciones en tu casa para que puedas disponer de al menos una media hora de conversación contigo mismo donde puedas descansar, practicar algún tipo de yoga o de meditación o simplemente estar en silencio y relajarte más.

Trabajo
¿Hubo algún desempleo? No te dejes abatir por pensamientos negativos asociados con la pérdida de tu empleo ya que afortunadamente ahora te está envolviendo una buena onda planetaria que te ayudará a salir airosamente de todos tus problemas laborales.

Dinero y fortuna
No te dejes influir, dedica más tiempo a estudiar tus opciones. Las personas que están asociadas contigo económicamente te estarán empujando y apremiando para obligarte a tomar ciertas decisiones financieras las cuales no son las mejores, cuidado.

Mercurio entra a Acuario, descubre lo que trae para tu signo

Mercurio entra en Acuario y nos trae creatividad

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés