Libra

Libra – Martes 6 de septiembre: Recibirás una respuesta satisfactoria

El tono que te envuelve es positivo y pronto tendrás en tus manos lo que has deseado. Más… Por Profesor Zellagro
5 Sep 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Este es un día importante en el que debes atender todos los detalles que se presenten, librano. Ciertas novedades te acercan a una persona ausente. No te inquietes, en pocos días tendrás la respuesta que esperas. Si no trabajas en la calle y tus tareas las desarrollas en tu hogar, ya sea para una empresa, o como ama de casa o empleado de servicio doméstico este día recibes estímulos de quienes te rodean y al terminar tu jornada estarás muy satisfecho. Una llamada telefónica, un texto o mensaje en tu computadora lo puede cambiar todo.


Amor
La Luna sigue en Escorpión. Los planetas retrógrados que hay en estos momentos son Mercurio, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón. Aumentan tus posibilidades de ponerle punto final a situaciones de malentendidos con tu pareja o amigos. Es el ciclo de las reconciliaciones y los inicios románticos. No te impacientes si inicialmente algo no sale como previste. El agua recuperará su nivel en el amor.

Salud
Hoy deberás cuidar mucho tu digestión pues existe un tono fuerte que incide en tu sistema nervioso y todas las preocupaciones van a parar a esa parte del cuerpo. Separa aunque sea media hora para una caminata al aire libre y para ejercitarte.

Trabajo
Cuida tu trabajo y no comentes asuntos personales de tus compañeros con otras personas porque hoy te envuelve un halo de ironías y quien menos piensa podría ir de chismes e involucrarte en una situación nada agradable para ti.

Dinero y fortuna
Estás iniciando un ciclo de recuperación económica a medida que se acerque el tránsito de Júpiter a tu signo en el gran retorno del día 9 y si recientemente tuviste problemas con tu dinero o te viste envuelto en alguna situación legal como un divorcio, demanda o litigio. El período que ahora se abre es prometedor.


RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés