Libra

Libra – Martes 6 de marzo 2018: un día apasionado con Venus en fuego

Tu regente en tránsito por Aries excita tu mundo interior y sensual. Más… Por Profesor Zellagro

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Escorpión y se inicia el tránsito de Mercurio y de tu regente, Venus, por Aries. Todos los planetas están directos, excepto el planetoide Ceres que continúa retrógrado en Leo.

Este martes con la energía directa que estás recibiendo de Mercurio, y la acción de tu regente, Venus, ambos directos, en el elemento fuego, te envuelve un carisma único que te coloca en el camino de las reconciliaciones y los arreglos sentimentales felices en el caso que haya habido algún tipo de separación o distanciamiento entre tú y otras personas de tu círculo íntimo. A medida que se aproxime el inicio de la segunda quincena de marzo y llegue el equinoccio entenderás muchas cosas que ahora te parecen confusas. La realidad superará a la fantasía.


Amor


Hay quienes al leer que Venus, tu regente, ha entrado en Aries se preguntan ¿qué significa esto para mí? Venus en Aries confiere a los libranos un gran entusiasmo, lo cual es estupendo, pero al mismo tiempo, y contrario a la naturaleza equilibrada y diplomática de tu signo, tiende a poner en tus labios palabras comprometedoras. Es un arma de doble filo que bien empleada te será muy útil, pero mal usada, peligrosa.

Salud


Revisa bien tu estilo de vida puesto que posiblemente lo que ahora achacas a una enfermedad o dolencia que necesita medicación se resuelva simplemente cambiando un mal hábito, revisando lo que haces diariamente y ajustando tu biorritmo a tus necesidades.

Trabajo


Una buena semana laboral, Libra. Se auguran ingresos extras en actividades fuera de tu horario normal y también la posibilidad de encontrar una entrada adicional haciendo algo que considerabas una afición o pasatiempo, pero que se va a convertir en algo lucrativo y muy provechoso para ti.

Dinero y fortuna


Surgirán oportunidades de ingresos adicionales, pero no todas son buenas ya que algunas podrían hacerte incurrir en más pérdida que ganancias si tienes que moverte lejos de donde vives y hacerte gastar en transporte y tiempo lo que piensas ahora podría ser mejor. Calcula bien los beneficios y perjucios de una nueva actividad y luego decide.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este martes: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el tránsito directo de tu regente, Venus, que activa los puntos más íntimos de tu sexualidad y atracción.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Libra: dedicar demasiado tiempo a los demás y poco tiempo para ti.
¿Qué debo evitar?: disgregarme y no saber aprovechar mi tiempo.

Predicción de pareja para hoy martes


La mejor relación de hoy: este martes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de Libra y Géminis. También con Tauro por la correspondencia de ambos con el planeta Venus.
La relación más tensa: evita argumentos con el signo Sagitario
Tu compatibilidad actual: la compatibilidad es buena en general, aunque existe cierto tono inestable con algunos signos como Virgo y Capricornio.
Si estás soltero o soltera: comprenderás que la mejor compañía es la de uno mismo cuando quienes te rodean están encerrados en sus mundos y burbujas.


RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos