null: nullpx
Libra

Libra – Martes 5 de junio del 2018: lograrás recuperar tu equilibrio habitual

Has estado demasiado preocupado por lo que no puedes resolver. Más… Por Profesor Zellagro
5 Jun 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito por el signo de Piscis. Los planetas Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Tu regente Venus está en Cáncer.

Durante este martes te sientes con mayor control de todo lo que ocurre a tu alrededor. Tu vida sentimental, laboral y social gira en un tono favorecido pues has comprendido el mejor camino a seguir en medio de las diferentes opciones que se presentan. Inclusive la mayor parte de tus gestiones legales, inmigración u otros asuntos similares tienen buenas perspectivas de arreglos satisfactorios, aprovecha esta buena racha que se extiende durante este mes de junio y te proyecta de forma positiva, y creativa, hacia nuevos horizontes.


Amor
Bajo el efluvio de la Luna en el signo Piscis, de agua, tu paisaje sentimental se estremece, librano. Entenderás mejor las intenciones sentimentales de quienes te rodean. Entras en tu momento de los romances, el de terminar una relación conflictiva y enriquecer tu vida amorosa.


Los signos más celosos del zodiaco según su elemento

Loading
Cargando galería

Salud
Si en ocasiones anteriores has padecido de ataques de gripe es recomendable que acudas a un centro donde puedas vacunarte. El ciclo actual para tu signo Libra favorece la previsión, y poniendo de tu parte mantendrás tu salud como debes.

Trabajo
Es hora de hacer algo nuevo mejorando la forma en que desempeñas tus actividades diarias. Pon a funcionar tu extraordinaria capacidad e iniciativa y verás resultados prometedores más pronto de lo que pensabas.


Cómo eres al ir de compras, según tu horóscopo

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Ten cuidado pues la precipitación podría llevarte a cometer imprudencias en tus negocios. No te guíes por los consejos de personas ambiciosas que solo piensan en el dinero pues podrías perder en un negocio con ese tipo de gentes tan codiciosas.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la cualidad armoniosa y equilibrada de tu signo librano que te ayuda a encontrar soluciones y el justo medio de las cosas.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Libra: apresurarte por terminar algo que aún requiere más tiempo de estudio y análisis.
¿Qué debo evitar?: las imprudencias y excesos a la hora de tomar una decisión de índole sentimental o laboral.

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: este martes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de Libra y Géminis. Podría haber buena compatibilidad con Tauro, aunque sea de tierra ya que ambos comparten el regente Venus que ahora transita directo por el signo de Cáncer con el que también hay compatibilidad en estos momentos.
La relación más tensa: evita argumentos con el signo Sagitario y con Capricornio aunque no todo el día.
Tu compatibilidad actual: la compatibilidad es buena en general, aunque existe cierto tono inestable con algunos signos como Virgo y Acuario.
Si estás soltero o soltera: no te sentirás solo o sola en ningún momento ya que no te faltará la compañía de personas muy agradables.


RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés