Libra

Libra – Martes 4 de septiembre de 2018: sigue esa corazonada y triunfarás

Lo que antes te pareció imposible, ahora dejará de serlo. Más… Por Profesor Zellagro
4 Sep 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito por Cáncer en la fase cuatro menguante. Los planetas Saturno, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Tu regente Venus está en Libra, directo.

Hay buenas noticias asociadas con asuntos legales escabrosos que reciben un impacto positivo en este mes de septiembre que coincide con el inicio de tu ciclo de cumpleaños en unos días. No te dejes guiar por gentes manipuladoras que están tratando constantemente de crear dificultades en tu entorno. Actúa con el sentido diplomático que caracteriza tu signo y verás como resuelves aquello que te ha preocupado recientemente. Combina tu inteligencia con tu tacto social.

Amor
Es tu momento para evaluar lo que has logrado durante este período, tomar acción para eliminar lo que no conviene y solidificar lo que fortalece tu relación. Si actúas con la mesura que te caracteriza todo se podrá solucionar, librano.


Las hojas de guayaba ¿imán de buena suerte?

Loading
Cargando galería

Salud
Vigila tu salud y hazle caso a la báscula. Si has dejado de hacer lo acostumbrado, has roto tu dieta y rutina de ejercicios y descubres que estás aumentando de peso es hora ya de volver a tu régimen anterior y recuperar el ritmo habitual de tu vida. No te descuides en este período astral.

Trabajo
No te agobies, hazlo todo con un sentido de equilibrio para que puedas aprovechar de forma adecuada esta semana laboral que se ha iniciado desde ayer lunes. Si lo que necesitas realizar no es urgente y puede esperar, no lo lleves a tu casa. El buen trabajador es aquel que es capaz de resolverlo todo en su jornada de trabajo.


Cómo usar el péndulo para tomar decisiones

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Repentinamente te encuentras frente a una realidad que ni siquiera imaginabas. Un sueño se convierte en realidad y la fortuna te llega en la figura de un amigo poderoso y con dinero en tu camino. ¿Imposible? No. ¿Sorprendente? Sí.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu carisma librano, esa onda atrayente que te envuelve y acentúa tu auto estima.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Libra: empezar muchas cosas y no terminar ninguna dejándolo todo a medias.
¿Qué debo evitar?: las pláticas poco inteligentes con quienes llegan a tu lado para robar tu tiempo y energía con chismes y murmuraciones.
Frase del día: empieza a preocuparte seriamente si los elogios que recibes proceden de personas ignorantes o malvadas.

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: este martes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de Libra y Géminis. Podría haber buena compatibilidad con Tauro, aunque sea de tierra ya que ambos comparten el regente Venus.
La relación más tensa: evita argumentos o diferencias de opiniones con el signo Sagitario y con Capricornio.
Tu compatibilidad actual: la compatibilidad es buena en general, aunque existe cierto tono inestable con algunos signos como Virgo y Acuario.
Si estás soltero o soltera: este martes se presentará con un tono que te sorprenderá puesto que notas un interés hasta ahora poco conocido por ti hacia cierta persona.


RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés