Libra

Libra – Martes 31 de mayo: Siempre se puede hacer más

Nunca digas “he fracasado”, los fracasos no existen, solo hay experiencias. Más… Por Profesor Zellagro
30 May 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Una relación sentimental que irá más allá de lo que parecía inicialmente podría acercarte a un empleo prometedor en pocos días. Estás en una etapa muy productiva y recibirás una grata sorpresa asociada con un sueño que se convierte en realidad y cambiará positivamente tu vida. No te impacientes, el dinero llegará, pero en el momento que ha de llegar. Las cosas si se precipitan no salen bien y en este momento tu ciclo es de espera y paciencia, no de atolondramientos. Aguarda, la fortuna se acerca a tus puertas y no debes desesperarte.


Amor
Este último día del mes de mayo la Luna está en tránsito por el signo de Aries. Los planetas Marte, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. No vayas a enfrascarte en discusiones con tu “ex” ni traigas a tu situación presente los problemas del pasado. Ahora estás viviendo un ciclo de solidez en tu vida amorosa y lo que antes te pareció difícil se traduce en algo muy positivo.


Salud
Si al llegar la noche te sientes cansado intenta una caminata apacible antes de irte a la cama, luego un baño con agua tibia y un sueño apacible. Verás como al día siguiente estás fresco para comenzar una nueva jornada de vida y trabajo.


Trabajo
Toma precauciones extras en tu trabajo para evitar accidentes menores, olvidos, descuidos o errores superables. Cuando vayas a hacer algo concéntrate bien y no realices nada mecánicamente sino más bien pon toda tu atención en cada detalle.


Dinero y fortuna
En este ciclo debes ser muy cuidadoso a la hora de firmar documentos y papeles legales puesto que en muchos de ellos hay trampas escondidas y podrías perder dinero si no lees bien o no te asesoras adecuadamente con abogados y notarios.

RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés