null: nullpx
Libra

Libra – Martes 31 de julio de 2018: se recupera la confianza perdida

Lo que te inquietaba no es exactamente como parecía. Más… Por Profesor Zellagro
31 Jul 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Piscis moviéndose hacia Aries. Los planetas Mercurio, Marte, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Tu regente, Venus, transita directo por el signo de Virgo.

Mientras Mercurio y Marte estén retrógrados hazlo todo con mucho cuidado, librano. Si te decides a comenzar una empresa o iniciar algún negocio por cuenta propia arregla primero tus asuntos pendientes y no dejes nada a la casualidad pues lo que hagas este martes influirá en el mes de agosto a punto de comenzar. Si tienes dudas legales respecto a un negocio o dinero en litigio consulta abogados, notarios y contadores para que no ocurran sorpresas desagradables. Tu intuición se despierta de manera directa ayudándote a ver el amor en alguien que lo tiene muy bien guardado y escondido de tus ojos. Di tú las primeras palabras con tu proverbial carisma y seguridad ya que tus palabras no caerán en oídos sordos y te sentirás correspondido.


Amor
El amor gira en tu entorno con características insólitas y quien menos podías pensar está interesado en ti sentimentalmente. Si en estos momentos estás soltero o soltera explora esas avenidas, sal, busca, no te encierres en tu casa esperando que te toquen a la puerta.


¿Cuál es la fecha ideal para casarse, según la astrología?

Loading
Cargando galería

Salud
Si sufres de padecimientos alérgicos todo pasará con el transcurrir del día, pero si te sientes con malestares gástricos posiblemente estés recibiendo la influencia actual de tu regente y la energía intensa de la Luna de hoy asociada con el tránsito retrógrado de Marte.

Trabajo
Mucho cuidado y precaución si en la naturaleza de tu empleo está manipular sustancias tóxicas o hay riesgos para tu vida por trabajar con electricidad, instrumentos peligrosos o cuestiones similares. Requieres concentración para no cometer errores.

Ritual para alejar las envidias

Dinero y fortuna
Estás recibiendo influencias planetarias fuertes y lograrás aumentar tus ingresos realizando trabajos a los que no estabas habituado, pero muy productivos. Tu mente está clara y podrás ejecutar exitosamente cualquier tipo de gestión económica en la que te envuelvas

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu encantadora personalidad cuyos rasgos tienden a atraer a ti muchas miradas de admiración.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Libra: quedarte estancado en una situación, no buscar salidas oportunas.
¿Qué debo evitar?: las asociaciones con personas negativas.

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: este martes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de Libra y Géminis. Podría haber buena compatibilidad con Tauro.
La relación más tensa: evita argumentos con el signo Sagitario y con Virgo.
Tu compatibilidad actual: la compatibilidad es buena en general, aunque existe cierto tono inestable con algunos signos como Virgo y Acuario.
Si estás soltero o soltera: en estos días te envuelve un aura conquistadora que bien aplicada de pondrá en el camino de quien vale la pena tener como amigo o pareja.

RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés