Libra - Martes 30 de agosto: Reflexiona y triunfarás en todo

Perdona y perdónate a ti mismo, es tu momento del amor con Venus en tu signo. Más... Por Profesor Zellagro

libra martes
libra martes
Imagen usuarios de univision.com

Por el Profesor Zellagro. El tránsito de Venus, tu regente, directo en tu signo, cambia de forma impactante tu realidad puesto que te ayuda a entender algo que pudiste haber hecho en el pasado y que te traía con sentimientos de culpa. ¡Nada de eso, perdona y perdónate a ti mismo1 Solamente somos felices cuando sabemos olvidar y dejar tras de nosotros lo que pudo causarnos dolor o tristeza. Este mes que está ya a las puertas coincide también con tu ciclo de cumpleaños y con la alegría que trae a tu vida ese aniversario.

PUBLICIDAD

Amor
Hoy martes el planeta Venus, que es tu regente, entra directo en tu signo Libra y Mercurio inicia su tránsito retrógrado por Virgo uniéndose así a Urano, Neptuno y el planetoide Plutón que siguen retrógrados. Te sientes algo inhibido frente a una persona que te impresiona mucho y esta sensación podría limitar tus posibilidades reales de salir delante de tus problemas sentimentales. Felizmente se compensa la balanza que estuvo descompensada por Mercurio retrógrado.

Salud
Las posiciones astrales de hoy te auguran un día singular en términos de salud y dentro de poco tiempo estarás recuperado totalmente si has estado sometido a algún tipo de tratamiento intensivo o una operación mayor. Todo en su momento.

Trabajo
Estás llegando a la parte más alta de tu vida laboral, aunque falta un trecho por andar. No obstante, recuerda que una cima es solamente un punto de partida para otras metas y una vez alcanzada esa posición deberás continuar tu ascenso. La energía directa de Venus te envuelve con un tono creativo, librano.

Dinero y fortuna
Deberás realizar un gasto totalmente inesperado, quizás una mudada imprevista, un viaje súbito o una compra absolutamente necesaria. No te inquietes pues se trata de altibajos de la economía y son trastornos cíclicos, pero no permanentes. Poco a poco se recupera el equilibrio perdido.