Libra

Libra – Martes 3 de octubre 2017: Venus inclina la balanza amorosa a tu favor

Una etapa que no habías previsto surge en tu ciclo de cumpleaños.
3 Oct 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: La Luna sigue en Piscis y hay un estupendo trino planetario de Júpiter. Durante este ciclo de cumpleaños y en este último trimestre del año vas a estar en el medio de situaciones que no pensaste ibas a enfrentar durante este período, algunas pueden desconcentrarte, pero lo mejor de todo es que tendrás la ecuanimidad, la presencia de ánimo, clase e inteligencia para sortearlas exitosamente y sacarles el mejor partido haciendo que el "después" sea mejor que el "ahora".

Amor
Hoy martes la Luna está en tránsito por el signo de Piscis y los planetas Urano y Neptuno continúan retrógrados. Muchos libranos han comenzado un camino nuevo en el amor. Si eres uno de ellos este es el tiempo del fortalecimiento íntegro de tu realidad sentimental, la unión con quien vale la pena y el tiempo de la alegría junto a quien marcará una diferencia importante en tu vida amorosa a partir de ahora.

Salud
Si eres de esos libranos que recientemente ha sufrido algún tipo de accidente, caída o has estado sometido a una cirugía hay muy buenas noticias para ti ya que ahora, con la doble influencia de Júpiter y de Venus tu salud está en un tono más que óptimo.

Trabajo
Tu vida laboral está en alza y aunque ahora no estés haciendo lo que realmente quieres hacer la buena nueva es que pronto te encontrarás desempeñando esa actividad que te inspira y proyecta hacia nuevas dimensiones de todo tipo. Hay un tono jovial en tu entorno y cuando mies a tu alrededor descubrirás lo que mejor te conviene hacer y cómo lograr tus metas.

Dinero y fortuna
Los planes de desarrollo económico que te has propuesto te ayudarán a recuperar una inversión que no sabías como incluirla dentro de tu balance y en este ciclo final del año 2017 que estás viviendo podrás dar un salto cualitativo hacia adelante en tus finanzas.

Ritual para proteger a tus perros del mal de ojo


Descubre qué te impide disfrutar una buena relación, según tu signo zodiacal

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés