null: nullpx
Libra

Libra . Martes 3 de mayo: Todo tiene arreglo, no te preocupes, librano

No te impacientes, lo que ahora parece muy difícil y complicado se arreglará más pronto de lo que piensas. Más... Por Profesor Zellagro
2 May 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Este es el tiempo de la revelación amorosa en el que ocurre de todo, de forma sorpresiva. Un cambio en tu entorno te lleva a conocer a alguien muy especial. Se agudiza tu intuición con el tránsito de la Luna por el signo pisciano y debes afinar tus antenas porque el amor te da vueltas en la persona en quien menos esperas. Un encuentro reciente con quien hasta hace poco era desconocido para ti se convierte en alguien significativo dentro de tu vida sentimental y cuando todo parezca perdido y el amor sea una utopía descubres que siempre ha estado más cerca de ti de lo que pensabas.

Amor
Este martes la Luna continúa por Piscis, mientras los planetas Mercurio, Marte, Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Este es el momento de clarear el aire y aclarar los malentendidos que pudieron haber surgido entre ambos. Estás muy animado sentimentalmente por la posibilidad de un romance y volver a estar junto a esa persona tan especial para ti. Lo que parecía complicado ahora dejará de serlo.


Salud
Se te dificulta hacer tiempo para tus ejercicios y puedes olvidar tomar tus vitaminas y eso puede causarte cierta fatiga en este día. Eso te impulsará a realizar cambios. En estos momentos tu cuerpo está pidiendo más alimentos nutritivos.


Trabajo
Si tienes que ponerte frente a un auditorio para explicar tu trabajo o hablar en público podrás hacer un papel muy bueno, librano. Tendrás una oportunidad excepcional para compartir tus puntos de vista. Sin embargo, aunque tu regente, Venus, está directo, el planeta Mercurio, retrógrado, tiende a entorpecer las comunicaciones, pero guerra advertida no es tan peligrosa, y ahora sabes lo que debes hacer y decir.


Dinero y fortuna
¿Tuviste dificultades económicas recientes? Toma medidas para evitar males mayores y al mismo tiempo utiliza esa energía en rehacer tu economía. Si algo ya pasó no vale la pena continuar discutiendo. Si has perdido un dinero en estos días no culpes a nadie, ni te culpes a ti mismo.

RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés