null: nullpx
Libra

Libra – Martes 3 de julio del 2018: un día apasionado con Venus en fuego

Tu regente en tránsito por Aries excita tu mundo interior y sensual. Más… Por Profesor Zellagro
3 Jul 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Piscis. Los planetas Marte, Júpiter, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Tu regente, el planeta Venus sigue en Leo.

Este es tu día, o noche, para intentar aumentar la familia. Tal vez te animes a iniciar un embarazo o tomar a un niño pequeño bajo tu cuidado amoroso. Hoy se abren nuevos horizontes positivos y surgen esperanzas en tu horizonte romántico. Necesitarás emplear tu tacto social y toda tu sensibilidad para lidiar con una persona muy susceptible que puede estar causando problemas en tu relación amorosa actual. No te dejes llevar por chismes y mantén tu buen humor en todo momento.

Frase del día: lo que pasó, ya pasó y no tiene sentido estarlo trayendo siempre al presente porque la vida transcurre hoy, y no entender esa realidad nos aparta de la felicidad

Amor


Trata de ser más dulce y tierno en este día, como corresponde a la naturaleza de tu signo librano. No dejes pasar esta oportunidad de profundizar tus lazos afectivos con tu relación actual. Lo que ahora determines dará resultados en tu vida afectiva.


Los mejores amuletos para un Cáncer

Loading
Cargando galería

Salud


Un poco de precaución te permitirá sobrellevar crisis y situaciones tensas. Frente a las contrariedades normales de la vida actúa con decisión y coraje, pero sin dejar que los problemas ajenos te causen inestabilidades emocionales ni físicas.

Trabajo


Surgen oportunidades poco exploradas en tu empleo actual y tu sentido de investigación e intuición darán resultados positivos. Te sentirás satisfecho con lo que haces hoy, y la forma como resuelves por ti mismo las dificultades laborales.

Ritual para dominar a la persona que quieres a tu lado


Dinero y fortuna


Es un momento feliz para el azar y las rifas, concursos y competencias, pero se prudente y retírate a tiempo. Cuando tengas en tus bolsillos un dinero adecuado, resiste la tentación y no sigas apostando porque entonces perderías lo ganado.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este martes: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el tránsito directo de tu regente, Venus, que activa los puntos más íntimos de tu sexualidad y atracción hacia el amor.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Libra: emplear demasiado tiempo en los asuntos ajenos y poco tiempo en ti.
¿Qué debo evitar?: disgregarme y hacer muchas cosas al mismo tiempo.

Predicción de pareja para hoy martes


La mejor relación de hoy: este martes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de Libra y Géminis. También con Tauro por la correspondencia de ambos con el planeta Venus.
La relación más tensa: evita argumentos con el signo Sagitario o Aries
Tu compatibilidad actual: la compatibilidad es buena en general, aunque existe cierto tono inestable con algunos signos como Virgo y Capricornio.
Si estás soltero o soltera: la mejor compañía es la de uno mismo cuando quienes te rodean están encerrados en sus mundos y burbujas, aislados socialmente de los demás, desvinculados de la realidad.

RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés