null: nullpx
Libra

Libra - Martes 29 de noviembre: Reacciones inesperadas, pero positivas

Mirarás tu presente con un tono optimista. Más…
28 Nov 2016 – 6:00 PM EST

Un martes de reacciones diversas pues el novilunio e envuelve con pensamientos dispares, Libra. Si te invade una idea triste o nostálgica no la dejes anidar en tu subconsciente ¡aléjala de tu mente! Recuerda que es ahí donde surgen todos los problemas ya que según vamos pensando cómo somos, así nos vamos volviendo. Nosotros esculpimos diariamente con nuestras acciones y afirmaciones lo que queremos lograr en la vida y en la medida que lo hacemos nuestro cuerpo va respondiendo. Hay situaciones que demandarán tu presencia física, otras no tanto, pero en todas ellas tu palabra será el factor conciliador que todos necesitan escuchar.

Amor
La Luna está en Sagitario en conjunción con el Sol en el último novilunio del mes de noviembre. El único planeta retrógrado es Urano. Este paisaje astral crea el inicio de algo novedoso dentro de tu realidad existencial. El amor y el romance están ahora acentuados por tu capacidad de ver más allá del horizonte y proyectarte hacia nuevos rumbos, cada vez más altos, en los que el amor ocupará el lugar que siempre debió tener.

Salud
La salud está bien auspiciada, no te inquietes si sufres alguna recaída o te sientes mal debido a algún exceso reciente pues tu signo equilibrado y armónico siempre encuentra el balance adecuado en todo momento.

Trabajo
Es un martes de muchas tareas porque querrás terminar pronto lo que te asignen. Por una parte eso es bueno ya que no arrastrarás nada el fin de semana, pero por otra podrías estar complicándote innecesariamente en algo que siempre se puede hacer después

Dinero y fortuna
No te preocupes por lo que falta sino más bien administra bien lo que tienes pues ahí está el secreto del éxito económico. Tendrás muchas oportunidades de solucionar cuestiones pendientes y al hacerlo comprobarás cómo tu capacidad, unida a tu experiencia, te ayudará a solucionar lo que te parecía muy difícil.

RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés