null: nullpx
Libra

Libra – Martes 29 de agosto 2017: Recibes una prueba de amor

Expresa lo que sientes y lograrás mucho .
29 Ago 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: Hoy ocurre la fase cuarto creciente de la Luna, la cual se encuentra en el signo de Sagitario. Pronto estarás entrando en una etapa profunda donde logras estabilizarte emocionalmente y consolidar una relación que estaba algo difusa. Lo importante es que alejes de tu mente los pensamientos de celos y sospechas, acuérdate que ahora con tu regente, Venus, en tránsito por el elemento fuego, se acentúan las pasiones. Aplica tu energía a resolver cualquier problema que surja, sin lamentarte, y al terminar el día lo habrás logrado satisfactoriamente. Lo más importante siempre es la actitud ante las dificultades, es ahí donde está el éxito que buscas.

Amor
La Luna continúa en tránsito por el signo de Sagitario y los planetas Mercurio, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Debes actuar con mucho tacto social porque hoy las personas que te rodean están muy inquietas. No tomes muy en serio lo que escuches, y perdona a quien amas. Si tu pareja es exigente acepta solamente las críticas que sean constructivas para ti.

Salud
Haz algo diferente este martes, un baño tibio después de una jornada fatigosa, pero seguido con una ducha fuerte de agua fría. La combinación de ambas temperaturas será estimulante, y luego un factor relajador para tus nervios.

Trabajo
Te esperan unos días de mucho movimiento, pero muy productivo en tu trabajo. No obstante, tu paciencia se pondrá a prueba ya que deberás lidiar con compañeros poco cooperadores y su resistencia pasiva a realizar su parte te molestará mucho.

Dinero y fortuna
El dinero ganado con tanto esfuerzo debe ponerse a producir o al menos estar situado en inversiones sólidas que te permitan contar con liquidez económica. En estos días se te presentará la oportunidad esperada para hacerlo crecer y prosperar, librano.


Ritual para concederte un milagro imposible

Venus entra en Leo y la pasión se desborda, descubre cómo sube el nivel de atracción de tu signo

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés