null: nullpx
Libra

Libra – Martes 28 de marzo 2017: Estás en el tono de la recuperación.

Descubres nuevos caminos para alcanzar tus metas.
28 Mar 2017 – 8:00 PM EDT

En este martes estás en el tono de la recuperación, tanto de un amor que dabas por perdido como de un trabajo o un dinero. Las circunstancias que ahora te rodean son propicias, pero siempre debes mirarlo todo con la filosofía prudente y pragmática que te caracteriza para no tropezar dos veces con la misma piedra pues con tu regente, Venus, retrógrado, las cosas no son tan claras como parecen. La forma ecuánime e inteligente con la cual reacciones a lo imprevisto te dará la clave del éxito. Por otra parte, el dinero fluye y resuelves una deuda atrasada lo cual te dará gran tranquilidad mental.

Amor
La Luna está en Aries y hoy ocurre el novilunio, o sea, la fase de la Luna nueva, la de los inicios. Los planetas Venus y Júpiter siguen retrógrados, este último en tu signo. Aprovecha esta noche del martes para disfrutar tu amor con tu pareja, gozar la vida en común y dejar a un lado las preocupaciones cotidianas.

Salud
Querrás hacer muchas cosas simultáneamente. No se trata de lanzarte atropelladamente a realizar cosas sin pensar en las consecuencias sino de meditar cada paso que des de forma cuidadosa para evitar cometer errores en la medida de lo posible.

Trabajo
Salen a relucir tus capacidades y con la experiencia acumulada a través de tu historial laboral podrás asumir nuevas responsabilidades y obtener posiciones ventajosas dentro de tu empleo o tu carrera. El área laboral está muy bien auspiciada, Libra.

Dinero y fortuna
Con esta buena onda a tu alrededor sabrás muy pronto de un pariente cercano o un buen amigo que te dará noticias alentadoras de dinero, y la posibilidad de hacer un negocio productivo.


Averigua cuál es el perro ideal para ti, según tu signo


Tu perro ideal según tu signo zodiacal

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés