null: nullpx
Libra

Libra – Martes 28 de febrero 2017: No te desvíes de tu ruta

Continúa por el buen camino que vas y tendrás éxito.
28 Feb 2017 – 9:00 PM EST

Continúa en el camino que vas y no tendrás nada que lamentar, te aman, amas y eso es lo que cuenta en el presente. Disfrútalo todo, librano. Confía en tu corazón y tus sentimientos los cuales te ayudarán a encontrar las palabras correctas a fin de manifestar el amor a quien lo merece. Te encuentras en el período de las reconciliaciones y debes evitar pleitos y discordias con tu pareja o amigos. Tus asuntos financieros cobrarán un dinamismo diferente en este día y aunque las cosas no estén saliendo a la medida de tus deseos verás como comienzan a girar de manera positiva hacia ti en muy poco tiempo.

Amor
La Luna se desplaza al signo de Aries este último día del mes de febrero y Júpiter continúa retrógrado. Estarás algo indeciso sin saber muy bien qué partido tomar ante una situación sensible surgida en tu vida amorosa. Tú eres muy optimista, y podrás enfrentar con una actitud positiva cualquier situación nueva este día y el próximo mes de marzo, ya a las puertas.

Salud
Protégete muy bien los ojos si vas a estar expuesto al Sol o debes trabajar con sustancias irritantes ya que hoy esos órganos están muy vulnerables. Cuídate si padeces glaucoma y si no te has evaluado la visión, es hora ya que lo hagas. ¡Cuida tus ojos!

Trabajo
Si has estado pensando poner un negocio por cuenta propia o empezar en un trabajo diferente, guíate por tus intuiciones, experiencia y conocimiento y saldrás mejor de lo que pensabas.

Dinero y fortuna
No gastes todo lo que llegue a tus manos y obra con cautela para tener recursos suficientes a fin de hacer que el dinero trabaje siempre para ti y no a la inversa.


¡Inicia el mes de marzo con grandes cambios para cada signo, descubre qué trae para ti!


¡Llega marzo transformando todo de una manera radical!

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés