Libra

Libra – Martes 28 de agosto de 2018: te admirarás de todo lo que logras

El entusiasmo que desbordas inunda toda tu vida sentimental. Más… Por Profesor Zellagro
28 Ago 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna entra en el signo de Aries. Los planetas Saturno, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Tu regente, el planeta Venus transita directo por tu signo, Libra.


¿Se cumplirán tus ambiciones o aspiraciones? Marte directo en Capricornio te lo revelará

Loading
Cargando galería

Amor
La influencia de tu regente, Venus, contribuirá a que puedas resolver exitosamente un asunto legal o familiar que te tenía inquieto. Si estás soltero, o soltera, no dejes de acudir a una invitación social inusitada en la cual puede llegarte esa pareja que tanto anhelas. Tu intuición te colocará en el camino correcto en relación a una cuestión de negocio o una proposición ventajosa inusitada. Separa un espacio durante este día para organizar tus asuntos, eliminar las cosas viejas y todo aquello que te ocupa espacio y lugar, dejando solamente lo indispensable a fin que no malgastes energía en cuestiones superfluas.

Amor
Sé prudente y confía en tu tacto social y artes diplomáticas libranas. No comentes una situación sentimental en tu trabajo o con tus parientes porque ahora lo más conveniente es arreglar tus diferencias amorosas con tu pareja sin intervención de más nadie.

Salud
Mejoran tus dolencias asociadas con la espalda y la columna vertebral, así como los músculos –tal vez por exceso de ejercicios físicos-, pero no cometas el error de ponerte en manos de masajistas inexpertos o practicantes porque un mal gesto, o una presión en el lugar erróneo pueden causarte daños.

Trabajo
Hay interrupciones súbitas las cuales podrían impedir que termines a tiempo un trabajo en este día. De ser así no te atormentes. Da lo mejor de ti y deja pendiente la solución del mismo para cuando regreses nuevamente a tu empleo.


¿Cómo es tu perro según su signo zodiacal?

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
El progreso económico tiende a ser intermitente, o sea, no recibes el dinero enseguida sino de manera gradual. Planifica tu economía de modo tal que no te veas envuelto en situaciones comprometedoras con tus bancos y acreedores. Te conviene mejor de esta manera, Libra.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: las ansias de superación que te envuelven y actuarán como un motor para tu progreso.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Libra: la duda, no sentirte totalmente seguro de lo que debes hacer y esperar más tiempo del apropiado para tomar una decisión significativa.
¿Qué debo evitar?: colocarme en una situación que se preste a malas interpretaciones por alguien que me interesa sentimentalmente.
Frase del día: leer un libro sin aprovechar su contenido es como comer y no hacer la digestión.

Ritual para aprovechar la energía de Marte

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: este martes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de Libra y Géminis. Podría haber buena compatibilidad con Tauro, aunque sea de tierra ya que ambos comparten el regente Venus.
La relación más tensa: evita argumentos con el signo Sagitario y con Virgo.
Tu compatibilidad actual: la compatibilidad es buena en general, aunque existe cierto tono inestable con algunos signos como Virgo y Acuario.
Si estás soltero o soltera: te sentirás satisfecho contigo mismo después de expresar tus sentimientos a esa persona que te atrae, pero que no le habías declarado lo que sentías.


RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés