null: nullpx

Libra – Martes 27 de septiembre: Una onda muy feliz en tu ciclo de cumpleaños

Te esperan días cargados de emociones intensas. Más… Por Profesor Zellagro
26 Sep 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Este martes continúas recibiendo el efluvio directo de tu regente, Venus, por el signo escorpiónido. No eches a perder los momentos felices de la vida con pleitos ni exigencias. Disfruta a plenitud la intensidad del tiempo actual. Has superado cualquier duda o sospecha que pudiste haber tenido. Hay una buena onda en tu horóscopo librano y las actividades físicas y deportivas de todo tipo están muy bien auspiciadas. Se te acercan algunos chismosos que no tienen nada mejor que hacer que hablar mal de los demás. No te beneficia en nada escuchar a las gentes conflictivas porque tu vida amorosa saldría afectada en el balance.


Amor
La Luna continúa en el signo de Leo moviéndose hacia Virgo. Comienza el tránsito del planeta Marte por el signo de Capricornio y los planetas retrógrados son Urano, Neptuno. El planetoide Plutón entró directo. Con este movimiento de la Luna renace nuevamente una ilusión y empiezas a interesarte por una persona que te atrae físicamente, y que al intercambiar ideas, descubres intereses afines, la emoción se convierte en sentimiento.

Salud
Ocurren situaciones estresantes, pero en tus manos está enfrentarlas y solucionarlas. Toma la vida más deportivamente. No dejes que las preocupaciones cotidianas te causen insomnio o problemas para conciliar el sueño, Libra.

Trabajo
Dentro de pocos días se observa un movimiento laboral en el lugar donde trabajas y esto puede causarte cierto nerviosismo. Míralo desde el punto de vista positivo, nuevos lugares, amigos, vecinos y compañeros de trabajo. Recuerda que todo fluye y la vida es un cambio constante.

Dinero y fortuna
Ahora que cuentas con el efluvio positivo de la Luna y tu regente, Venus, tu intuición está muy atinada. Ve considerando una inversión significativa como puede serlo una computadora, un automóvil o una propiedad. Dispondrás de recursos para enfrentar las nuevas condiciones económicas.

RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés