null: nullpx
Libra

Libra - Martes 27 de junio 2017: Una idea novedosa dará resultados

Una inspiración que atraerá a ti dinero, y amor.
27 Jun 2017 – 9:00 PM EDT

El tránsito lunar que está ocurriendo hoy martes y los aspectos del Sol, Saturno y la Luna inciden de forma positiva en tu horóscopo librano. Lo que acaba de ocurrir te ayudará a poner las cosas en su sitio y no dejarte influir negativamente por los comentarios e insinuaciones de quienes están cargados de problemas y se te acercan para llenarte la cabeza de dudas respecto a la persona amada. Pronto deberás optar por una solución drástica para no verte envuelto en medio de una situación embarazosa con un compañero de trabajo enojoso que se pasa todo el tiempo hablando mal de los demás y a quien debes ponerle freno enseguida.

Amor
Hoy martes la Luna está en Leo moviéndose hacia el signo de Virgo. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Si hubo algún suceso desagradable en tu relación, una pelea, disgusto o escena de celos por parte de tu pareja, esta noche logras dejar atrás esos problemas y vivir una aventura de amor diferente. Te maravillarás de lo hermoso que resurge en tu vida sentimental.

Salud
Tu salud está bien auspiciada, pero debes ayudarla con un régimen de vida apropiado alimentándote adecuadamente y no alterando tus patrones de sueño, descanso y ejercicios. Si no pones orden en tus actividades tendrás problemas. Procede con el equilibrio que caracteriza tu signo Libra.

Trabajo
Saldrás felizmente de una situación legal en tu trabajo y podrás recuperar el terreno perdido. Si te viste envuelto en algún tipo de problema con otros compañeros o con tus superiores hoy martes las noticias son muy favorables y con Júpiter directo en tu signo más aún.

Dinero y fortuna
Podrás ponerle punto final a una situación de inestabilidad económica y contar con el dinero necesario para resolver tus problemas financieros de manera efectiva. Estás en un proceso de incremento y ganancias altamente productivo.


Ritual para abrir los caminos al éxito


Llega la lluvia de estrellas, ¡grandes oportunidades para cada signo!

Llega la lluvia de estrellas de las Boótidas, oportunidades fugaces que debes aprovechar

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés