null: nullpx
Libra

Libra – Martes 27 de febrero 2018: tendrás en tus manos lo que necesitas

Disfrutarás de una etapa muy feliz junto a una persona especial para ti. Más… Por Profesor Zellagro
27 Feb 2018 – 8:02 AM EST

Noticiero astrológico: La Luna transita por el signo de Leo. Todos los planetas están directos, excepto el planetoide Ceres que continúa retrógrado en Leo. Tu regente Venus está en Piscis, directo.

¡Cristaliza un proyecto! Tu constancia te acercará al amor que esperas. Es un día excelente para expresar tus sentimientos más apasionados. Si te atreves a dejar fluir tus pensamientos vas a tener éxito. La Luna, en un signo de fuego, te imbuye con esa dosis extra de energía que necesitas para animarte a dar el paso decisivo que te conducirá al éxito. No te impacientes si algo no sale como deseas al primer intento. Tu constancia e insistencia serán los factores que te lograrán el triunfo en todo.

15 frases budistas para buscar la paz interior

Loading
Cargando galería

Amor


La escapada amorosa se impone y este martes debes ir pensando desde ahora dónde vas a pasar tus próximas vacaciones y cómo vas a vivirla junto a tu pareja. Si estás soltero, o soltera, no te inquietes y planea de todas formas un viaje con amistades.

Salud


Revisa tu calzado porque posiblemente necesites algún tipo de soporte si estás padeciendo de dolores en la espalda o el cuello. En muchas ocasiones el secreto de la buena salud y el fin de las dolencias se encuentra en los pies y las piernas.

Trabajo


Si te disciplinas lograrás muchas cosas en este día en el cual te verás envuelto en múltiples situaciones laborales, movimientos, cambios, tareas de última hora y otros problemas que requerirán organización de tu parte.

Dinero y fortuna


Tú sabes que eres un magneto para atraer a ti el dinero y la fortuna, pero que muchas veces quienes están a tu alrededor lo malgastan y te hacen diluir tus propósitos. Vas a recibir una cantidad extra, no lo divulgues, guárdalo en secreto.


Cómo ganarte a tu jefe según su signo del Zodiaco

Loading
Cargando galería

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este martes: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu facultad de expresión y ecuanimidad, la forma elegante que tienes de comportarte y proceder en todo.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Libra: vacilar ante una situación que demanda acción.
¿Qué debo evitar?: asociarme con personas superficiales, vanidosas y enredadoras.

Predicción de pareja para hoy martes


La mejor relación de hoy: este martes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de Libra y Géminis. Podría haber buena compatibilidad con Tauro.
La relación más tensa: evita argumentos con el signo Sagitario y con Virgo.
Tu compatibilidad actual: la compatibilidad es buena en general, aunque existe cierto tono inestable con algunos signos como Virgo y Acuario.
Si estás soltero o soltera: pronto te estará buscando alguien que una vez conociste, pero olvidaste, y ahora resurge en tu vida.


RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés