null: nullpx
Libra

Libra – Martes 26 de junio del 2018: tu corazón se abre al amor

No importa lo que haya pasado ahora sabes qué hacer. Más… Por Profesor Zellagro
26 Jun 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Sagitario y hoy comienza el tránsito retrógrado del planeta Marte por Acuario uniéndose así a Júpiter, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón que también están retrógrados. Tu regente, el planeta Venus, sigue directo en Leo.

Lo inesperado ocurre, Libra, y no debes darle las espaldas a ese amor que está tocando tu vida. Se ha iniciado un tránsito planetario feliz y pueden surgir compromisos amorosos, matrimonios y uniones libres. ¡No te cierres a las posibilidades! Durante estos días estás en un punto alto de tu sensualidad y si lo aprovechas podrás lograr profundizar tu relación y hasta hacer planes para vivir junto a tu pareja. Lo más relevante en estos momentos es que has aprendido mucho de tus experiencias pasadas.


Amor
No insistas en aquello que no tiene soluciones y deja a un lado esas exigencias que solamente estropean tu horizonte sentimental. El futuro amoroso te envuelve con un toque de sensibilidad en la figura d esa persona amada. Lo que sucedió te servirá de experiencia.


Inicia el tránsito retrógrado de Marte, deberás controlar tu ira

Loading
Cargando galería

Salud
Es importante que pongas a funcionar tu energía creativa de modo directo y actúes de manera conservadora a la hora de hacer ejercicios físicos agotadores. Un deseo impulsivo puede costarte caro si se trata de algo asociado con tu salud.

Trabajo
Conseguirás ese empleo que tanto buscas. Tienes ahora una gran fuerza de voluntad y además una dosis extra de optimismo que te servirá para contrarrestar las influencias pesimistas que muchas veces te asaltan en este ciclo.

Baño de protección para rechazar las malas energías

Dinero y fortuna
La economía debe funcionar en las dos direcciones. No se puede dar siempre, sin esperar algo en cambio, ni a la inversa. Separa las cuestiones amorosas y emocionales de tus negocios y te irá mejor en tonos los aspectos asociados con tus finanzas.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu buena disposición para reconocer un error cometido y enmendarlo.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Libra: pensar que quienes te rodean van a reaccionar de la misma manera que tú lo haces.
¿Qué debo evitar?: asumir conductas ajenas basándome en apariencias.

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: este martes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de Libra y Géminis. Podría haber buena compatibilidad con Tauro, aunque sea de tierra ya que ambos comparten el regente Venus.
La relación más tensa: evita argumentos con el signo Sagitario y con Virgo.
Tu compatibilidad actual: la compatibilidad es buena en general, aunque existe cierto tono inestable con algunos signos como Virgo y Acuario.
Si estás soltero o soltera: estos serán días de un despertar sentimental en el que comprobarás la realidad de tus sentimientos.


RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés