null: nullpx

Libra – Martes 26 de julio: Reflexiona antes de actuar

Un encuentro casual que excita tu imaginación. Más… Por Profesor Zellagro
25 Jul 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro: Si sabes hacer algo bien ¿por qué no lo aplicas productivamente? Si tuviste una experiencia amorosa negativa no te cierres al amor porque cada aventura es diferente y todas las personas no son iguales. Los fracasos no existen, no lo olvides. Por otra parte, el tono imperante este día es de consolidación así que no vaciles a la hora de efectuar esos pagos y balancear tu presupuesto. Te estarás cuestionando qué hacer con esos sentimientos encontrados que te están dando vueltas en la cabeza. Reposa tu mente y luego sabrás hacer lo que mejor te conviene, librano

Amor
La Luna está moviéndose al signo de Tauro para entrar en la fase Cuarto Menguante. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. No te guíes por apariencias, oye tu voz interior y actúa resueltamente. Este día es muy importante para tu vida amorosa porque deberás tomar ciertas decisiones relacionadas con tus intereses sentimentales y eso siempre a ti, como librano, te causa ansiedad.

Salud
Si vas a un restaurante o estás invitado a una cena donde la comida sea abundante no te excedas. Después lo lamentarías. Sé selectivo en tu alimentación y verás cómo no tienes nada que temer en tu salud. Combina siempre tu régimen con ejercicios y descanso.

Trabajo
Esquiva y elude a esos compañeros de trabajo nada positivos que se acercan con comentarios negativos y chismes. Si les prestas atención además de perturbarte estarías dándole demasiada importancia y malgastando tu energía en cuestiones de poca monta con personas que tampoco vale la pena.

Dinero y fortuna
Si estás aguardando alguna respuesta relacionada con una solicitud de préstamos o algo legal ahora llegarán noticias. Ha comenzado un ciclo de buenas perspectivas económicas sobre todo asociadas a viajes y a reconocimientos profesionales. Se avecina un toque próspero.

RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés