null: nullpx
Libra

Libra – Martes 26 de diciembre 2017: Encuentros felices cambian tu dinámica de fin de año

Ciertos planes se modificarán, pero te sentirás muy bien al ocurrir. Más… Por Profesor Zellagro
26 Dic 2017 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: La Luna está en tránsito por el signo de Aries en la fase cuarto creciente. Urano, y el planetoide Ceres, siguen retrógrados.

¡Atención, Libra! Los efluvios positivos que estás recibiendo procedente del tránsito directo de tu regente, el planeta Venus, unido al movimiento de la Luna por el elemento fuego acerca a ti la suerte, el amor y la fortuna este martes final del año 2017. Te asombrarás de lo que sucede en tu entorno. Existe una onda favorable a tu alrededor que está atrayendo la prosperidad a tu vida sobre todo si tienes que ver con esas actividades. El azar está bien auspiciado en este martes

Amor
El carisma, elegancia y sensualidad libranas te ayudarán a reconquistar lo que pensaste se había perdido. Notarás lo bien que ahora se desarrolla tu vida amorosa y cómo logras recuperar la confianza que se pudo haber perdido.

Salud
Procura escaparte a algún sitio diferente preferiblemente natural donde haya otros alicientes que te distraigan mentalmente. Si haces algo fuera de la rutina y te unes a otras personas en una actividad estimulante estarás fortaleciendo tu salud.

Trabajo
Si buscas empleo estable o mejorar tu condición actual haz uso adecuado de todos tus conocimientos, experiencia y talentos y no te dejes persuadir por quienes tratan de usarte temporalmente para utilizar tus servicios y luego dejarte a un lado.

Dinero y fortuna
Hay movimientos muy buenos dentro de tu campo económico y el dinero esperado continuará fluyendo de manera positiva, pero antes de colocarlo en inversiones de largo alcance asegura tu presente y ahorra un poco para negocios futuros en el año 2018 que ya está a las puertas.


Venus entra directo en Capricornio: ¡el amor se consolida!

Loading
Cargando galería

El Niño Prodigio te da un ritual de abundancia para fin de año:


RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés