Libra

Libra – Martes 24 de octubre 2017: Un nuevo comienzo, un nuevo "año de vida"

Estás en un período ideal de reconciliaciones
24 Oct 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: Ya estamos de lleno en el signo de Escorpión. La Luna se está moviendo al elemento tierra. Este es el tiempo de los nuevos comienzos para ti pues ha comenzado tu nuevo año de vida. Tienes la luz verde para actuar y poner sobre las mesas las cartas. Conseguirás el éxito esperado si te mantienes alerta a tus intuiciones, no dejas pasar las oportunidades y aprovechas tu tiempo libre para realmente disfrutar la vida, sin preocuparte tanto por lo que no puedes resolver sobre todo si has sufrido en el pasado una separación, divorcio o desilusión amorosa. Te encuentras hoy en el mejor período de las reconciliaciones y los arreglos con una persona amada. Todo es posible.

Amor
La Luna está entrando en el signo de Capricornio y los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. El amor requiere sacrificios para conservarlo. Si peleaste con tu novio, o tu novia, y en estos momentos te sientes arrepentido, es el momento de dejar a un lado el orgullo herido y dar el primer paso para la reconciliación. Felizmente tú, como librano, puedes encontrar siempre las palabras precisas.

Salud
Escucha esa voz interior y sigue el ritmo normal de tu cuerpo sin exagerar. Una alimentación más balanceada es todo lo que necesitas para mantenerte en forma. Confía en tu intuición que hoy está muy afinada y te permitirá detectar anormalidades en tu salud.

Trabajo
Existe en estos momentos una combinación impresionante de intuición y conocimientos, los cuales, unidos a tu experiencia, serán la clave para tener éxito en tus gestiones de trabajo. Hay buenas noticias esperándote, Libra.

Dinero y fortuna
En pocos días empezarás a ver los resultados positivos en tu bolsillo. También hay suerte en el azar, así que no desestimes esa posibilidad, aunque, por supuesto, no te apoyes en ella para la solución de tus necesidades de dinero

Ritual para la salud


Se descubren los secretos con el inicio del mes de Escorpión

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés