null: nullpx

Libra – Martes 24 de julio de 2018: inicias un periodo de logros en tu vida

Te sentirás seguro y confiado con cada paso que des. Más… Por Profesor Zellagro
23 Jul 2018 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Noticiero astrológico: la Luna se mueve desde Sagitario hasta Capricornio. Los planetas Marte, Saturno, Neptuno, y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Tu regente, el planeta Venus, continúa directo en tránsito por el signo de Virgo.

¡Ojo, Libra! No creas eso de segundas partes nunca fueron buenas y dale una oportunidad nuevamente a la esperanza y el romance. También hay noticias en el aspecto económico pues se avecinan importantes negocios que podrán darte dinero muy pronto. Controla tu bolsillo y no regales tu esfuerzo a ese grupo de personajes oportunistas que se te acercan para adularte y buscar invitaciones gratuitas. Aprovecha este nuevo ciclo del mes de Leo, que es del elemento fuego, afín con el tuyo que es de aire, para estabilizar tu vida a la forma librana, armónica y elegante.

Loading
Cargando galería

Amor


El tono de este martes es de asombro, librano, y con los cambios que están sucediéndose dentro de tu realidad sentimental notarás lo bien que te sientes y cómo las preocupaciones y tristezas quedan atrás. Estás en un momento feliz para recomenzar o reiniciar una relación.

Frase del día: un ligero detalle, un pequeño descuido puede estropear un gran proyecto.

Salud


Los problemas de salud que hoy te aquejan tendrán una gran mejoría una vez que hayas resuelto las cargas emocionales y sentimentales que te están preocupando. Resuelve unas, y las otras quedarán solucionadas. Cada cosa en su tiempo.

Trabajo


Si has tenido alguna dificultad en tu casa o tu vida personal aprovecha tu trabajo para descargar esa energía y crear algo productivo. Cuando hayas terminado tu jornada te sentirás relajado y mucho mejor que cuando comenzaste. Ya verás.

Altar a Santa Ana para la ayuda familiar

Dinero y fortuna


Tu signo Libra se está proyectando hacia la seguridad económica, pero esa inquietud puede robarte el sueño e impedir que disfrutes lo que ahora tienes. Felizmente el dinero está llegando a tus puertas.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este martes: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la paz interior que ahora te envuelve procedente de la aceptación de tu realidad y lo que estás viviendo en estos días.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Libra: dejarte influir a la hora de tomar decisiones por quienes no saben exactamente tu realidad.
¿Qué debo evitar?: cambiar la dirección o estrategia de un plan que ya has estudiado.

Predicción de pareja para hoy martes


La mejor relación de hoy: este martes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de Libra y Géminis. Podría haber buena compatibilidad con Tauro, aunque sea de tierra ya que ambos comparten el regente Venus.
La relación más tensa: evita argumentos con el signo Sagitario y con Virgo.
Tu compatibilidad actual: la compatibilidad es buena en general, aunque existe cierto tono inestable con algunos signos como Virgo y Acuario.
Si estás soltero o soltera: recuperarás el equilibrio que pensaste habías perdido al haber cometido un error de apreciación con una persona que te interesa.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés