null: nullpx
Libra

Libra – Martes 24 de abril del 2018: encuentras nuevos horizontes amorosos

No importa lo que haya pasado, ahora todo se soluciona. Más… Por Profesor Zellagro
24 Abr 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Virgo y los planetas Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Tu regente, el planeta Venus, continúa en tránsito directo por Tauro.

Es tiempo de depurar la lista de las falsas amistades, Libra. Hay algunas personas a tu alrededor que solamente saben hablar de desgracias, enfermedades y problemas. Si las escuchas te vas a contagiar con su pesimismo y eso no es saludable. Ve planeando algún tipo de actividad que te permita disfrutar más del aire libre, los espacios abiertos, alguna aventura que atraiga a ti la energía de la naturaleza. Últimamente estás muy encerrado en tu casa y eso puede estar disipando tus fuerzas interiores que necesitan renovación. No te desequilibres emocionalmente pues tu signo Libra, más que otros, precisa la balanza, el equilibrio, el justo medio.

Amor
Tu aura se proyecta en un tono de conquista amorosa que provoca amor y ansiedad en quienes tienen puesto en ti sus ojos. Aprovecha esta racha pasional y si tienes pareja no esperes más para vivir otra Luna de Miel, si no la tienes, ¡sal a buscarla! La energía directa de Venus, tu regente, te inspira y alienta.


Salud
No lo esperes más y acaba de comprarte esa bicicleta que te ayudará a realizar ejercicios placenteros fuera de casa, entretenerte y mover los músculos. Es tu día para replantearte la forma en que estás ejercitándote. Cuida más tu cuerpo. Una buena alimentación sin movimiento es solamente parte de la solución.

Trabajo
Debido a ciertas contrariedades surgidas en tu trabajo podrías estarte preocupando demasiado por aspectos menores de tu vida laboral que no te atañen. No te dejes llevar por esa onda negativa que no tiene nada que ver con tu perspectiva actual ni tu personalidad.


La Piedra de luna trae poderes de fertilidad y equilibrio

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Si estás manejando o administrando dinero ajeno debes tener tus cuentas muy claras y en orden para evitar malos manejos por parte de terceros, o sea, quienes tienen acceso a esa información o efectivo. Si eres precavido no habrá problemas.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: las ideas que ahora te están llegando asociadas con nuevos proyectos que debes echar a andar.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Libra: dejarlo todo para después y no hacer en cada momento lo que en cada momento es necesario.
¿Qué debo evitar?: disipar mi energía perdiendo tiempo con falsas amistades en las redes sociales.
Frase del día: las personas conflictivas se lamentan que donde quiera que van siempre hay problemas, y no se dan cuenta que ellas son el problema.

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: este martes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de Libra y Géminis. Podría haber buena compatibilidad con Tauro, aunque sea de tierra ya que ambos comparten el regente Venus.
La relación más tensa: evita argumentos con el signo Sagitario y con Virgo.
Tu compatibilidad actual: la compatibilidad es buena en general, aunque existe cierto tono inestable con algunos signos como Virgo y Acuario.
Si estás soltero o soltera: surgen invitaciones que no puedes desestimar porque representarán mucho para ti.


RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés