null: nullpx
Libra

Libra – Martes 23 de enero 2018: Se avecina un período de muchas reflexiones

Descubres ciertas cosas que te tenían intrigado.
23 Ene 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: La Luna está en Aries y todos los planetas están directos con la excepción del planetoide Ceres que continúa retrógrado en el signo de Leo.

Atención, Libra. Es muy probable que durante la mañana tengas un poco baja la autoestima y estés más vulnerable a las críticas. No tomes las cosas personalmente ni con tanta susceptibilidad. Hay un aspecto importante de tu signo que debes explotar, es el que se relaciona con tu disciplina. Si la pones a funcionar como sabes, lograrás el éxito seguro. No te impacientes, actúa con la ecuanimidad de singulariza tu signo del elemento aire, ahora en esta época que tu elemento está rigiendo.

Amor
Un recuerdo de un amor perdido, ya bien sea por una separación o divorcio o quizás la viudez puede empañar tu alegría actual. Respira hondo, evoca esa reminiscencia, pero esfuérzate por vivir tu presente, tu realidad amorosa y tangible.

Salud
Te sientes bien de salud y esta sensación aumenta la confianza en ti mismo. No la estropees ingiriendo bebidas alcohólicas, fumando o haciendo algo dañino pues darías marcha atrás en el buen ritmo que ahora está llevando tu vida.


Compatibilidades amorosas de los signos zodiacales en 2018

Loading
Cargando galería


Trabajo
Estás en una etapa muy positiva que te ayudará a solucionar problemas laborales y fricciones entre compañeros de trabajo. Si tuviste algún trastorno reciente en tu empresa notarás un cambio favorable de actitud y el inicio de buenas corrientes.

Dinero y fortuna
No te asombres cuando te den una sorpresa en el azar o en el correo pues a partir de este ciclo planetario el dinero te llega de diversas formas. Hay un trabajo extra que podrás hacer desde tu casa y que te rendirá dividendos y muchas ganancias.


Ritual para ayudar a mejorar tu estado de ánimo

RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés