Libra

Libra – Martes 23 de agosto: El tránsito planetario de hoy impacta fuertemente tu vida

Es hora de combatir el tedio con un toque picante, divertido y sensual. Más... Por Profesor Zellagro
22 Ago 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. El impacto del tránsito planetario que está ocurriendo este martes en tu signo librano actúa directamente sobre tu interés sexual. No dejes pasar un día más de indiferencia pues hay un punto flojo dentro de tu vida sentimental que debes revitalizar inmediatamente. Inventa algo atrevido en la intimidad. Dale un toque de picardía a tu relación y mata el aburrimiento o tedio que puede haber surgido por la repetición de "más de lo mismo". Este es un día de reflexión. Te sientes confiado, seguro y lleno de fuerzas apoyado por tu familia y las personas que amas para salir emocionalmente adelante independientemente de lo que pueda haber ocurrido en días pasados.


Amor
La Luna está en Tauro. Los planetas Urano y Neptuno así como el planeta enano Plutón siguen retrógrados. Puede decirse que a partir de esta etapa que es una de las previas a tu próximo ciclo de cumpleaños en el mes de septiembre próximo entras en un nuevo comienzo. Te darás cuenta de muchas cosas que hasta ahora no habías considerado en el amor y recuperarás terreno que pensaste habías perdido.

Salud
¿Sientes algún signo o síntoma desacostumbrado en tu cuerpo? Consulta con tu médico y saldrás de dudas. No permitas que una idea negativa te estropee esta semana que está comenzando y en la que la salud está muy bien auspiciada.

Trabajo
Con el impacto del tránsito planetario en tu signo librano hay buenas vibraciones a tu alrededor. Si tienes trabajo en estos momentos lograrás ascender a posiciones mejor pagadas. Tómalo todo según se vaya presentando, sin atolondrarte, haciéndolo todo con el equilibrio propio de tu signo.

Dinero y fortuna
Es posible que debido a la influencia cósmica que existe en tu intuición acudas a un sitio donde haya juegos lícitos y comiences a ganar. Sin embargo, no te adelantes a los acontecimientos y tan pronto comience el ciclo de ganancias retírate oportunamente antes de comenzar a perder lo ganado. La fortuna te da vueltas, en un sueño o una corazonada.


RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés