null: nullpx
Libra

Libra – Martes 22 de agosto 2017: Te moverás en medio de nuevos caminos amorosos

No te sentirás preterido ni olvidado en ningún momento.
22 Ago 2017 – 8:38 PM EDT

Noticiero astrológico: La Luna está en Virgo después del eclipse solar de ayer. Este martes ocurrirán cambios en lo que está sucediendo en tu entorno ya que hay un fuerte impacto energético de tu regente, Venus, en aspectos con Marte, y Júpiter que está en tu signo. No te guíes únicamente por lo que te digan porque pronto vas a vivir emociones intensas con tu pareja o una persona que hace poco conociste. Las posiciones planetarias actuales son propicias para la recuperación tisular y muy favorable si has sufrido de alguna lesión o accidente. Hay augurios prometedores si piensas realizar un viaje en los próximos días. Es el momento de dejar a un lado los celos, las recriminaciones y los problemas de ese tipo y gozar la vida al mejor estilo librano.

Amor
La Luna continúa en tránsito por el signo de Virgo y los planetas Mercurio, Saturno, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Reafirma tu amor a esa persona que está a tu lado con una sonrisa y un gesto tierno. No hay problemas en tu paisaje amoroso, a menos que insistas en creártelos y causarlos con una actitud negativa o intransigente, que por cierto no tiene nada que ver contigo.

Salud
Si logras separar tus preocupaciones diarias de tus realidades actuales mejorarás notablemente. Estás confiriéndole demasiado peso a tus problemas familiares, y esto afecta tu salud. No lleves trabajo a tu casa, relájate y goza la vida a plenitud.

Trabajo
Tómalo todo lo más deportivamente posible. Es posible que debas realizar trabajos de última hora que retrasen tu disfrute de la semana laboral que acaba de comenzar. Si debes quedarte más tiempo en tu empresa no te inquietes, cada cosa en su momento.

Dinero y fortuna
Entre las ventajas que te proporcionan las configuraciones planetarias de hoy una de ellas es tu capacidad para salir airosamente de la mayor parte de las dificultades económicas que se presentan. Hay dinero pronto en tu camino.

Ritual para brillar donde quieras


¿Qué dicen tus pies sobre tu personalidad?

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés