null: nullpx
Libra

Libra – Martes 21 de marzo 2017: Se acentúa tu percepción de la realidad

Estás en un tono altamente intuitivo lo cual es formidable, librano.
21 Mar 2017 – 9:49 PM EDT

Este ciclo que ahora vives será transformador. No intentes cambiar de empleo al menos en estos días y asegúrate en el trabajo actual. El ambiente favorece afianzarte en tus posiciones laborales y llenar bien tu contenido de trabajo. Tu actitud decidida y honesta empezará a rendir frutos muy pronto. Te sorprenderás agradablemente con una invitación social cuyas connotaciones pueden ir más allá de la fiesta o diversión. Un matrimonio, sociedad o relación amistosa puede darte dinero aún sin haberlo intentado y sin proponértelo.

Amor
Hoy martes, primer día después del Equinoccio en pleno nuevo año zodiacal, la Luna está en Capricornio y los planetas Júpiter y Venus siguen retrógrados. Tú tienes derecho a ser muy dichoso y lo vas a conseguir porque ahora con la influencia planetaria que te envuelve vas a descubrir las formas de ser feliz sin complicarte tanto la vida. No importa lo que haya pasado, ahora sabes lo que mejor te conviene.

Salud
Estás muy impresionable y una pesadilla o mal sueño concerniente a tu salud podría sugestionarte y causarte preocupaciones innecesarias. Antes de alarmarte guíate por tu intuición y no dejes que una idea hipocondríaca te cause malestar.


Trabajo
Si te sientes en el medio de un estancamiento laboral y no sabes realmente que partido tomar frente a una proposición de trabajo inesperada no te precipites, librano. Procura ganar tiempo para poder valorar mejor lo ofrecido y no tomes decisiones todavía.

Dinero y fortuna
Una idea relacionada con la compra o venta de un terreno podría ser altamente provechosa, pero requiere una mayor atención en sus detalles. No te impacientes a firmar pues ahora tienes el tiempo a tu favor para realizar buenas inversiones.

Descubre el mesnaje secreto de tu nombre

Entérate cuál es el mensaje secreto de tu nombre

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés