null: nullpx
Libra

Libra – Martes 21 de febrero 2017: Inicias un ciclo estupendo

Júpiter retrógrado en tu signo, todo se transforma. Más… Por Profesor Zellagro
21 Feb 2017 – 9:20 PM EST

Con Júpiter en tránsito retrógrado por tu signo librano ciertos asuntos que te parecían resueltos se empiezan a complicar, ten paciencia, todo ocurrirá en su momento. Reparte tu tiempo de una manera efectiva para que puedas hacer todo lo que tienes en mente. Se ha abierto una página creativa para ti a pesar de lo que pudieras pensar, sin embargo, este es un mes que atraerá a ti muchos ojos por lo que deberás cuidar mucho lo que dices y haces para que no te vayas a embarcar en una situación que podría perjudicarte.

Amor
Hoy martes la Luna está en Capricornio y el único planeta retrógrado es Júpiter, en tu signo Libra. Aumenta tu interés hacia una persona que está en el extranjero o quizás conociste mediante la Internet y es posible que en estos próximos días estés realizando un viaje o proyecto que atraerá a ti el corazón de esa persona.

Salud
Tu cuerpo se renueva a medida que tu mente se refresca y ocupa en actividades creativas. Dedica más tiempo a tu distracción, es hora de esparcirte en lo que realmente te interesa, librano.

Trabajo
Es posible que surjan ciertas situaciones ambientales que te preocupen, pero la buena noticia es que se solucionarán de una forma efectiva en el momento que más lo precises.

Dinero y fortuna
Durante estos últimos días del mes de febrero y por la acción directa de Venus sientes imbuido de una confianza mayor en tus posibilidades económicas y podrás realizar esos proyectos que te darán dinero.

¡Conoce lo que el mes de la Liebre trae para ti!

¡Conoce lo que el mes de la Liebre trae para ti!

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés