Libra

Libra – Martes 21 de agosto de 2018: te encaminas en nuevos horizontes

Surgirá lo que menos habías sospechado iba a suceder. Más… Por Profesor Zellagro
21 Ago 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Capricornio. Los planetas Marte, Saturno, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Venus, tu regente, está en tránsito directo por tu signo librano.

Hay un buen efluvio planetario hacia tu signo muy vital y lleno de salud en este martes en el que la Luna sigue transitando por el elemento, tierra. Tu organismo responderá bien a los tratamientos y pronto podrás prescindir de ciertos medicamentos. Míralo todo con un espíritu positivo y verás como aún las situaciones más difíciles en tu vida amorosa se resuelven en un abrir y cerrar de ojos. Lo más importante siempre en todo momento es tu actitud. Si actúas con decisión no habrá problemas, es tiempo de dejar atrás los malos hábitos.


Así es como los hombres prefieren a las mujeres según su signo

Loading
Cargando galería

Amor
El tránsito planetario que está ocurriendo en este martes te ayudará a terminar algo que no estaba conviniéndote en lo absoluto y te dará la libertad necesaria para elegir tu vida sin influencias extrañas. El amor te depara una sorpresa agradable.

Salud
Estás en medio de una onda de confusión y no debes dejar que esa vibración perjudique tu salud. Como ya estás enterado podrás evitarlo organizándote adecuadamente para sacarle el mejor provecho a todas tus actividades de salud.

Trabajo
Si tienes que realizar un trabajo el cual requiera una mayor concentración mental de tu parte evita distraerte escuchando música o haciendo otras cosas de manera mecánica mientras resuelves la tarea planteada. Con atención lo solucionarás.


¿Te despiertas siempre a las 3 de la mañana?

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Si te proponen un buen negocio y necesitas dinero para poder aprovecharlo trata de conseguirlo de distintas maneras, acude a amigos, empeña algo que no estés usando y reúne la cantidad necesaria pues en pocos días te dará muchos frutos.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: una proposición que recibes de quien menos pensabas y en el momento más adecuado.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Libra: pasar por alto un una cita importante, aniversario o evento.
¿Qué debo evitar?: la falta de concentración.
Frase del día: las personas exitosas saben trabajar en silencio y dejan que su éxito sea el que haga el ruido.

Incienso para renovar la energía de tu casa

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: este martes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de Libra y Géminis. Podría haber buena compatibilidad con Tauro, aunque sea de tierra ya que ambos comparten el regente Venus.
La relación más tensa: evita argumentos con el signo Sagitario y con Capricornio.
Tu compatibilidad actual: la compatibilidad es buena en general, aunque existe cierto tono inestable con algunos signos como Virgo y Acuario.
Si estás soltero o soltera: te asombrarás al descubrir quién se está fijando en ti.


RELACIONADOS:LibraHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés