null: nullpx
Libra

Libra – Martes 20 de septiembre: Un encuentro que no habías planeado

Surge una situación inesperada que tiende a causarte confusión. Más… Por Profesor Zellagro
19 Sep 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Este martes es estupendo para salir de casa, aventurarte en la naturaleza, si las condiciones ambientales lo permiten o planear algo similar para cuando se inicie tu ciclo de cumpleaños en unos días. La vida te sonríe. Sonríele tú a ella. Procede con la actitud y entusiasmo que te caracterizan. No sigas una rutina porque podrías llevar el aburrimiento o el tedio a tu relación. Lo más saludable para reverdecer tu vida sexual es explorar y poner a funcionar tu imaginación librana que es tan fértil y creativa. ¡Ahí está tu secreto, la clave de tu dicha!


Amor
Hoy martes la Luna está en tránsito por el signo de Tauro y el planetoide Plutón, así como los planetas Mercurio, Urano y Neptuno están retrógrados. Haz algo diferente en estos días, una acción típicamente librana, elegante como tú. En la medida que te lo propongas lograrás avanzar en tu relación íntima y fortalecerla al máximo.

Salud
Energiza el lugar donde vives. Unas flores bien situadas, unas plantas, un cambio de muebles te renovará espiritualmente y al hacerlo tu salud mental y física se fortalecerá.

Trabajo
Se despierta tu sexto sentido a medida que se avecina tu ciclo de cumpleaños. Si no tienes empleo o estás pensando cambiarte a uno mejor pagado o con horarios de trabajo más flexible este es un día adecuado para revisar de arriba a abajo las secciones de clasificados en los periódicos o la Internet, y trazarte un buen plan.

Dinero y fortuna
Si algo tarda en llegar asociado con tu dinero no te impacientes ni te sientas mal pues ahora lo tienes y hasta hace unos días ni siquiera pensabas que podría llegar a tus manos. Poco a poco estabilizarás tu economía.

RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés