Libra

Libra – Martes 20 de febrero 2018: se abren nuevos horizontes

En el amor surge lo que menos habías sospechado.
20 Feb 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Aries desplazándose hacia Tauro. Todos los planetas están directos, excepto el planetoide Ceres que continúa retrógrado en Leo. Tu regente Venus está en Piscis, directo.

Tu horizonte emocional es variado y se extiende frente a ti cargado de nuevas oportunidades, particularmente si en días pasados te has sentido algo triste o desalentado por gestiones que no acababan de cristalizar. Hay posibilidades de recibir un dinero que se encuentra congelado o en el extranjero, puede ser también alguna demanda legal. Si esto ocurre no lo gastes inmediatamente, guárdalo como una reserva que te será muy útil en el futuro. Atiende tu computadora, hay mensajes que te interesan y muchos de ellos tienen connotaciones de índole sentimental, mantén al día tu correo.

Amor


Una persona del pasado empieza a golpear tu vida con recuerdos poco gratos. Deja a un lado esas ideas tristes y proponte vivir un presente lleno de felicidad, sin incursiones en las frustraciones de una vez y con más confianza en tu futuro.

Llega el mes de la Liebre en el Horóscopo Chino, es tiempo de calma y reconciliaciones

Loading
Cargando galería

Salud


Estás recibiendo una fuerte onda sanadora que revitaliza tu organismo y te ayuda a recuperarte de problemas de salud asociados con trastornos en la piel, quemaduras, fracturas o situaciones similares. La vitalidad te envuelve hoy.

Trabajo


Continúa lo que estás haciendo y lograrás resolver muy pronto los problemas laborales que te han venido preocupando en días recientes. Ahora estás en un ciclo nuevo, y posiblemente hasta ya hayas iniciado negocios por cuenta propia.

Dinero y fortuna


Es un buen día para firmar contratos en una mesa, alrededor de un buen almuerzo. Los mejores negocios muchas veces se concretan fuera de la oficina, en un ambiente más distendido, menos protocolar y más casual. Hoy es ese tiempo.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este martes: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la capacidad innata de tu signo Libra para equilibrar tu vida y no exagerar en lo que haces.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Libra: omitir un detalle, pasar por alto un evento importante, cumpleaños, actividad social o algo similar.
¿Qué debo evitar?: la desconcentración y actitudes alocadas.

Predicción de pareja para hoy martes


La mejor relación de hoy: este martes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de Libra y Géminis. Podría haber buena compatibilidad con Tauro, aunque sea de tierra ya que ambos comparten el regente Venus.
La relación más tensa: evita argumentos con el signo Sagitario y con Virgo.
Tu compatibilidad actual: la compatibilidad es buena en general, aunque existe cierto tono inestable con algunos signos como Virgo y Acuario.
Si estás soltero o soltera: pronto estarás disfrutando una buena relación de amistad que podría convertirse en algo más.

El poder esotérico de la amatista

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Horóscopo Diario
Publicidad