null: nullpx
Libra

Libra – Martes 19 de junio del 2018: te envuelve un tono alegre y dinámico

Tu entusiasmo todo lo puede, alcanzarás tus metas. Más… Por Profesor Zellagro
19 Jun 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en el signo de Virgo. Los planetas Júpiter, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Tu regente, el planeta Venus sigue directo en el signo de Leo.

Todo lo que soñabas puede materializarse felizmente. Una relación amorosa que parecía transitoria y una especie de aventura ahora se transforma en algo serio y si te guías por esos impulsos podrás conquistar, dar el primer paso y poner las cartas a tu favor. Está aumentando tu capacidad real de hacer dinero y gracias al sentido de organización que ahora te envuelve podrás ganar más con menos esfuerzo.


Amor
Tu orgullo está en un nivel demasiado alto y si la persona amada te dijo algo que no te gustó te costará mucho olvidar ese incidente. Ponlo todo en su justo medio, como corresponde a la naturaleza de tu signo librano, la balanza, el equilibrio.


Entra Neptuno retrógrado: se revoluciona tu subconsciente

Loading
Cargando galería

Salud
Hay augurios muy buenos y prometedores si piensas operarte pronto o alguien en tu familia cercana se encuentra en medio de una situación clínica delicada. Felizmente las cosas se van arreglando a tu favor y tu salud mejorará notablemente.

Trabajo
Algunas responsabilidades que hoy debas asumir quizás no sean totalmente de tu agrado, pero las enfrentarás con tu mejor disposición y lograrás realizarlas exitosamente. El área del trabajo está bien auspiciada en tu sector privado.

Ritual para abril los caminos del amor en el solsticio

Dinero y fortuna
Hay una persona muy próspera, que desea firmar contigo un contrato y esto promete aumentar directamente tu nivel de bienestar financiero. Sigue un sueño, una corazonada y acude al sitio que te indica tu corazón, donde puede estar esperándote la fortuna.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el impulso que sientes para cambiar lo que debe ser cambiado.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Libra: tu problema constante, la indecisión que desconcierta a quienes están a tu lado.
¿Qué debo evitar?: involucrarte en cuestiones ajenas a tu vida personal.

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: este martes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de Libra y Géminis. Podría haber buena compatibilidad con Tauro, aunque sea de tierra ya que ambos comparten el regente Venus.
La relación más tensa: evita argumentos con el signo Sagitario y con Capricornio.
Tu compatibilidad actual: la compatibilidad es buena en general, aunque existe cierto tono inestable con algunos signos como Virgo y Acuario.
Si estás soltero o soltera: serás capaz de disfrutar una relación sin estar pidiendo permiso a los demás para ser feliz.


Así actúan cuando mienten, según su signo

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés