null: nullpx
Libra

Libra – Martes 19 de julio: Se avecina una etapa de aprendizaje

No te impacientes, librano, todo caerá en su momento. Más… Por el Profesor Zellagro
18 Jul 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Este martes tendrás la oportunidad de hacer muchas cosas que no habías hecho hasta ahora. Aprovecha la energía latente que te envuelve, declara tu amor, abre tu corazón. Confía en tus intuiciones porque hoy no te engañarán y si te sientes deseoso de abrir tu Ser Interno a una persona casi desconocida, pero que te enloquece, no vaciles. Separa un tiempo para aprender más de los pormenores técnicos de tu trabajo sobre todo si estás en una posición nueva que requiere más conocimientos. Asimismo, si estás desempleado intégrate en algún curso de estudios interesante. Este es tu etapa creativa del cambio efectivo, librano.


Amor
Este martes la Luna está en Capricornio en la fase de la Luna llena, y los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Sonríele con toda la frescura y espontaneidad que tengas en tu corazón a la vida y a la oportunidad que te está brindando de rehacer tu relación actual y aventurarte en nuevos horizontes.

Salud
Protégete muy bien los ojos si vas a estar expuesto al Sol o debes trabajar con sustancias irritantes ya que hoy esos órganos están muy vulnerables. Cuídate si padeces glaucoma y si no te has evaluado la visión, es hora ya que lo hagas.

Trabajo
Si te mantienes alerta descubrirás que existe un gran potencial en tu trabajo para sacar adelante tus tareas atrasadas y al mismo tiempo avanzar a una mejor posición. No es fuera de tu empleo donde está el éxito sino en tu propio lugar, ahí donde te encuentras ahora.

Dinero y fortuna
Es bueno soñar y mantener un espíritu poético en la vida, pero cuando se trata de cuestiones económicas es menester poner los pies sobre la tierra y pisar bien el terreno donde uno camina. Tendrás la oportunidad de hacer una buena compra o inversión.

RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés