null: nullpx

Libra – Martes 19 de diciembre 2017: Evita las vacilaciones

Hay indicios de muy buenos negocios.
19 Dic 2017 – 08:00 PM EST

Noticiero astrológico: La Luna está en tránsito por el signo de Capricornio y los planetas Mercurio, Urano y el planetoide Ceres siguen retrógrados.

Las posibilidades de un negocio asociado a un viaje o una compra son muy altas y aunque aún no hayas recibido respuestas, debes estar atento ya que en pocos días te moverás en un círculo muy influyente. Cuando estés frente a esa persona que te interesa escucharás muchas cosas que pueden confundirte. Contrólate para que no vayas a decir algo inapropiado o cometer un error o una indiscreción juzgando inadecuadamente a quien te ama y respeta. El tránsito planetario que está ocurriendo en tu signo te ayuda a reconsiderar muchas cosas.

Amor
Si te sientes inspirado en el amor sigue esas corazonadas que te van a ayudar a conquistar lo que pensaste era una “misión imposible”. Se avecinan ciertos cambios en tu situación social que impactarán también la forma en que vives tu vida en pareja.

Salud
Este período notarás como tus esfuerzos dan resultados y los cambios introducidos en tu régimen alimenticio y estilo de vida están creando el escenario propicio para que se fortalezca tu salud.

Trabajo
Empezarás el día ansioso por hacer muchas cosas que tenías pensado realizar, pero que siempre vas posponiendo y eso no te conviene. Cuando te decidas a hacer una actividad, no te detengas, recuerda que un camino de muchas millas comienza con un primer paso.

Dinero y fortuna
Administra adecuadamente el dinero que vas a recibir en esto días para que no se te resbale de las manos comprando lo que no necesitas o dejando que los vendedores oportunistas te convenzan a invertir en gestiones fracasadas.


Ritual que te ayuda a construir tu éxito

¿Santa, Rodolfo o Frosty? Qué elemento navideño eres según tu signo zodiacal

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.