Libra

Libra – Martes 17 de octubre 2017: Se profundiza y consolida una relación

Tus asuntos sentimentales marchan mejor de lo que pensabas.
17 Oct 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: Hoy comienza el importante tránsito de Mercurio por el signo Escorpión. Las dudas del pasado quedan sepultadas y te abres el futuro con mayor seguridad, pero recuerda que es tu actitud la que hace la diferencia en todo momento. Los asuntos del corazón están bien auspiciados y muchos comenzarán a sentir el cosquilleo amoroso en estos momentos. Si pensabas comprometerte en una vida en pareja estás bien auspiciado y lo que ahora hagas promete mucho. Cuidado con las decisiones tomadas bajo estados emocionales fuertes pues podrían colocarte en situaciones laborales conflictivas. Antes de dejar un trabajo y aceptar uno nuevo estudia detenidamente lo mejor para ti.

Amor
Hoy martes la Luna transita por Libra y empieza el tránsito directo de Mercurio por Escorpión. Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. La Luna en un signo de tu mismo elemento te vuelve capaz de hacer lo indecible por mantener una persona a tu lado. Si vale la pena, no te des por vencido, pero si la otra parte no te corresponde es tiempo de cambiar tu actitud.

Salud
Revisa lo que estás haciendo. Estás en un momento de reflexión y si no te sientes bien ciento por ciento no te aventures a dejar los medicamentos ni tratamientos que estás siguiendo en esta etapa porque cualquier recaída sería peligrosa.

Trabajo
Este martes tómalo todo con más calma. No trates de hacer muchas cosas a la vez sin terminar bien la que tienes entre manos porque te verías sin tiempo libre para poder disfrutar tu vida como a ti te gusta.

Dinero y fortuna
Ten cuidado con las trampas. Alguien de poca seriedad y con no muy buenos antecedentes está tratando de conseguir tu apoyo para un negocio que parece ser ilegal o tramposo. Mucho cuidado porque en este ciclo astral estás propenso a verte envuelto en líos.

Ritual para descubrir los secretos


Mercurio entra en Escorpión y te llenará de pasiones, deseos, imprudencias y mucho más

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés