Libra - Martes 17 de mayo: Tu presencia de ánimo lo arreglará todo

Actúa con determinación en todo momento y no te arrepentirás. Más... Por Profesor Zellagro

libra martes
libra martes
Imagen usuarios de univision.com

Por el Profesor Zellagro. Los movimientos de la Luna crean situaciones de sorpresa en tu entorno, librano. El dinero y la fortuna no llegan de manera fácil y los contratiempos que enfrentas son parte del proceso, y una forma de ayudarte a aprender en el mismo. Deja atrás los temores y aplica audazmente tus ideas tanto en tu vida amorosa, como social y económica. Recuerda, Libra, que nada puede apartarte de la consecución de tus metas si te propones seguirlas hasta el final. ¡Es día y noche de sorpresas y en el amor ocurren novedades! Un amigo te confiará algo que te admirará. Tal vez sea una declaración sentimental o una confidencia en la que te enteres de alguien que te busca, y a quien no le has prestado atención.

Video Libra – Semana del 16 al 22 de Mayo del 2016

Amor
Este martes la Luna continúa por Libra, y los planetas Mercurio, Marte, Saturno, y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Este es el momento de las acciones decididas en el amor. Hay situaciones del pasado que continúan gravitando en tu vida sentimental. No le des entrada en tu hogar a las personas enredadoras, y así evitarás tener al enemigo chismoso bajo tu propio techo causando problemas en tu realidad emocional.

PUBLICIDAD


Salud
Estás en un buen ciclo regenerativo y en un franco proceso de restablecimiento total. Los aspectos planetarios favorecerán mucho tu recuperación si padeces de problemas asociados con la espalda o la columna vertebral en general.

Trabajo
Haz lo tuyo, no te excedas en tus responsabilidades y deja bien claro hasta donde debes llegar. Las personas que te rodean hoy en tu trabajo pueden estar adoptando una actitud demasiado cómoda y causar dificultades en tu actividad laboral.


Dinero y fortuna
Si no quieres perder dinero ni tener complicaciones en tus asuntos económicos debes mantener un pensamiento muy claro y no confiar inmediatamente en aquellos contratos o proposiciones que tienen cláusulas poco convincentes. De estar inseguro consulta con expertos.