null: nullpx

Libra – Martes 17 de julio de 2018: se abren nuevos horizontes

En el amor surge lo que menos habías sospechado. Más… Por Profesor Zellagro
17 Jul 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna entra en tu signo, Libra. Los planetas Marte, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Tu regente, el planeta Venus transita por el signo de Virgo.

La palabra clave en este martes para que puedas vivirlo felizmente junto a la persona amada es la adaptación pues se presentarán trastornos en tus planes los cuales deberás afrontar y superar con inteligencia, buen humor y creatividad.

Tu actitud desenfadada y libre a la hora de tener tu relación sexual será la clave de tu éxito amoroso. Una nueva pareja, recientemente conocida, se sentirá feliz contigo debido a esa disposición equilibrada, pero al mismo tiempo espontánea, que te singulariza.


Cómo protegerte de la envidia según tu signo zodiacal

Loading
Cargando galería

Amor


Los aspectos plantarios son favorables para tus asuntos amorosos, pero ten cuidado con los comentarios de una persona muy malévola que trata de entorpecer tu relación amorosa con murmuraciones y críticas. No prestes atención a esas habladurías.


Salud


Continúas viviendo una buena etapa astral en tu área de salud y si llevas adelante los planes que te has propuesto para mejorar cada día tu sistema de vida, tu alimentación y régimen habitual de ejercicios, obtendrás muchos beneficios.

Trabajo


Deberás redoblar tus esfuerzos en tu trabajo para terminar una tarea difícil la cual exigirá paciencia, tesón y voluntad de tu parte. Afortunadamente, en tu caso, podrás solucionarla porque posees el talento y la disciplina necesarios para el éxito.

Amuleto para atraer buena suerte:

Dinero y fortuna


Puedes sentirte algo inestable y preocupado respecto a tu situación económica actual y esta situación podría frustrarte si no actúas con resolución y te propones salir del letargo actual. Tú tienes la capacidad para lograrlo, adelante y triunfarás.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este martes: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la clara percepción que estás teniendo en estos momentos sobre todo para asuntos de trabajo y negocios.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Libra: confundir los sentimientos y pensar que son iguales a las emociones.
¿Qué debo evitar?: los comentarios fuera de lugar con personas poco educadas que todo lo tergiversan.

Predicción de pareja para hoy martes


La mejor relación de hoy: este martes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de Libra y Géminis. Podría haber buena compatibilidad con Tauro, aunque sea de tierra ya que ambos comparten el regente Venus.
La relación más tensa: evita argumentos con el signo Sagitario y con Virgo.
Tu compatibilidad actual: la compatibilidad es buena en general, aunque existe cierto tono inestable con algunos signos como Virgo y Acuario.
Si estás soltero o soltera: en estos próximos días de la segunda quincena del mes de julio estarás en medio de nuevas situaciones sentimentales.


Las cuatro leyes de la espiritualidad

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés