Libra

Libra – Martes 17 de abril del 2018: Se augura una etapa muy diferente a lo que habías pensado

Darás pasos muy firmes en una situación que te preocupaba. Más… Por Profesor Zellagro

Noticiero astrológico: la Luna está en Tauro y el único planeta retrógrado es Júpiter, en Escorpión. Mañana miércoles se iniciará el tránsito retrógrado de Saturno por Capricornio. Tu regente Venus está en Tauro, directo.

Entiendes mejor a los demás ya que aumenta tu capacidad de atracción personal. Un tono de empatía –ponerte en el lugar ajeno- te será sumamente útil y con una actitud más tolerante de tu parte resolverás lo que aparentemente era irresoluble. Si notas un alejamiento de la persona amada revisa la manera en que estás conduciendo tu relación. En estos momentos, con la Luna y Venus compartiendo el mismo signo, por cierto también el mismo regente, tu disposición hacia las cosas positivas está en aumento y logras lo que antes te parecía muy difícil.


Amor
Explora tus sentimientos y no te lances a los brazos de una aventura amorosa que te tiene confundido emocionalmente. Si no te interesa una persona no prosigas la relación y corta el lazo antes de involucrarte más directamente en el asunto pues luego no sabrías como poner fin al asunto.

Salud
La influencia lunar en tu signo es positiva y estás bien auspiciado, pero no te duermas en los laureles ni confíes demasiado. La salud es un tesoro y si no la cuidas, por muy buena que sea, la puedes perder. No cometas disparates.

Trabajo
¿Aún sin un trabajo estable, librano? Tus deseos de conseguir un empleo como te gusta no están lejos de realizarse. Cuentas con el apoyo de familiares y amigos que te darán ese impulso necesario para lanzarte a una aventura laboral poco explorada por ti anteriormente.

Dinero y fortuna
Consigues ese dinero y puedes pagar a tiempo una obligación urgente, pero si te costó trabajo resolverlo en esta ocasión aprovecha la experiencia para no cometer los mismos errores económicos en el futuro y evitarte todos estos sinsabores.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: los estímulos y acicates que estás recibiendo para que eches a andar, finalmente, ese proyecto.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Libra: vacilar, dudar demasiado antes de tomar una decisión,
¿Qué debo evitar?: las ideas derrotistas que me sugieren personas fracasadas y pesimistas.

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: este martes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de Libra y Géminis. Podría haber buena compatibilidad con Tauro, aunque sea de tierra ya que ambos comparten el regente Venus.
La relación más tensa: evita argumentos con el signo Sagitario y con Virgo.
Tu compatibilidad actual: la compatibilidad es buena en general, aunque existe cierto tono inestable con algunos signos como Virgo y Acuario.
Si estás soltero o soltera: tendrás muchos motivos para celebrar durante estos días finales del mes de abril, sobre todo si estás iniciando una nueva relación.


RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos