null: nullpx
Libra

Libra - Martes 16 de mayo 2017: Insiste, tu persistencia dará resultados

No tomes ese primer "no" como definitivo.
16 May 2017 – 8:00 PM EDT

Mantén siempre tu clase y distinción, pero tampoco te des por vencido con el primer “no” que te digan. Este martes hay aspectos astrológicos que se intercambian entre si y crean un verdadero arcoiris de nuevas ideas y potencialidades. ¿Lo mejor? Nada de discutir con tu pareja por una cuestión simple. Muchas veces esos problemas pequeños se convierten en grandes tragedias porque ninguno de los dos quiere perder, y falla la comunicación. Si estás triste por un rompimiento, por algo que se dijo y no se entendió bien, da el primer paso y cede. Muchas veces las personas dicen cosas en un mal momento, concede el beneficio de la duda y no te empeñes en traer al presente algo del pasado.

Amor
La Luna sigue en Acuario y los planetas Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón están retrógrados. Deja a un lado las ideas tristes y pon a funcionar la parte armoniosa de tu signo librano. Atiende esa llamada telefónica, esa voz que desde lejos está implorando tu cariño, recuerda que muchas cosas siempre se pueden perdonar cuando hay amor y un arrepentimiento sincero. Estás en un momento muy significativo para ti.

Salud
¡Anímate, Libra! Si hay buen tiempo a tu alrededor aprovéchalo para salir al aire libre y caminar, correr o practicar algún deporte en contacto con la naturaleza. Es hora de cobrar una mayor conciencia de la actividad física para mejorar tu salud en este próximo mes de junio que ya tenemos a las puertas.

Trabajo
Es posible que estés iniciando algo nuevo en tu empleo y eso te intimide tal vez por una tecnología o sistema nuevo. No te inquietes, tú tienes la capacidad necesaria para resolver cualquier reto que surja, adelante, quien no se arriesga no triunfa.

Dinero y fortuna
El dinero llegará cuando menos lo esperes, tal vez dentro de unos días cuando termine el tránsito retrógrado de Júpiter por tu signo que ha estado frenando ciertos movimientos económicos, pero que ya está llegando a su fin y entonces habrá muy buenas soluciones.

Ritual para fortalecer los vínculos con los seres queridos

¿Qué es el "tercer ojo"?, aquí te decimos qué es y cómo desarrollarlo

¿Qué hacer para desarrollar el tercer ojo?

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés