Libra

Libra – Martes 16 de agosto: La impaciencia no te conviene

Cuidado con esas actitudes nerviosas o ansiosas Más… Por Profesor Zellagro
15 Ago 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Estás en un tono de ansiedad que podría causar una mala impresión en las personas con quienes te pones en contacto, Libra, particularmente si estás iniciando alguna relación sentimental pues darías una falsa imagen de ti. Tú sabes cómo poner los pies sobre la tierra a la hora de tomar decisiones importantes. No vayas a dejar que una emoción superficial eche a perder lo que tanto te ha costado conseguir. Obra con elegancia librana que actúa como un imán de atracción en todo.


Amor
Hoy martes la Luna sigue transitando por el signo de Acuario, los planetas Urano y Neptuno continúan retrógrados, al igual que el planetoide Plutón. Todo marchará de manera formidable para ti si no dejas que la pasión y los celos te cieguen. No actúes de una forma desconfiada porque eso no te conviene nada y es ajeno a la naturaleza de tu signo de aire.

Salud
Si te sientes bien disfruta tu salud, pero no cometas excesos pues hoy tienes una tendencia astrológica a querer hacer más de la cuenta y eso no te beneficia. Sobre todo cuídate si en el pasado tuviste problemas con el alcohol o con las drogas.

Trabajo
No te involucres en peleas ni pleitos laborales durante este día porque nada de eso te conviene, sería negativo para tu trabajo. Tú tienes de tu parte la discreción y mesura propias de Libra así que adelante y sigue tu rumbo para que nada te afecte.

Dinero y fortuna
Hay movimientos económicos a tu alrededor que son inspiradores y posiblemente dentro de muy pocos días recibas la noticia que esperas asociada con un papel legal que abrirá para ti las puertas del dinero y también de tu fortuna. Felicidades.

RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés