null: nullpx

Libra – Martes 15 de mayo del 2018: descubres algo hermoso en tu mundo interior

Se avecinan días felices después de este novilunio. Más… Por Profesor Zellagro
15 May 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: ¡Novilunio! La Luna nueva en el signo de Tauro y además hoy comienza el largo tránsito del planeta Urano a Tauro después de 84 años de ausencia. Los planetas Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Tu regente Venus continúa en Géminis.

Trata de separar un tiempo este martes para conversar asuntos personales e íntimos con tu pareja ya que es lo mejor que puedes hacer si hubo problemas entre ambos. Es lo que más necesitas hoy con la acción del novilunio, Libra. Durante esta segunda quincena del mes de mayo se abrirán puertas que permanecieron cerradas mucho tiempo para ti y descubrirás que el amor tiene muchos rostros y que no siempre presenta el que estamos esperando. Poco a poco los asuntos complicados se diafanizan y recuperas ese equilibrio indispensable para que funcione bien tu símbolo de la balanza, Libra.


Amor
Si una persona recientemente conocida empieza a interesarte y aún no le has dicho nada aprovecha esta energía dinámica del novilunio para lanzarte a la conquista, sin temores ni cortapisas. No te limites a ti mismo antes de abrir tu corazón porque tú sabes que tu carisma es alto y tu personalidad cautiva a todos con su presencia.


¡Durante el novilunio, Urano regresa a Tauro después de 84 años de ausencia! Así es como te impactará

Loading
Cargando galería

Salud
Hay un equilibrio armónico en tu horóscopo asociado con el novilunio de hoy y el tránsito de Urano que contribuye a que te sientas mejor de padecimientos asociados con tu sistema nervioso, ansiedades y trastornos similares. Es el tiempo de la relajación y la ecuanimidad, al mejor estilo de tu signo librano.

Trabajo
Aprovecha hoy esta coyuntura planetaria en revisar tus papeles, resúmenes y documentos. Prepara un expediente adecuado si estás buscando empleo y tienes alguna cita o entrevista importante de trabajo al comenzar la semana entrante. La influencia del novilunio te inspirará, librano, sigue tus corazonadas y tendrás éxito.


Granate, la piedra que supuestamente retrasa el envejecimiento

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
En esta quincena que está comenzando hoy te sentirás más seguro de lo que haces con tu dineroy tendrás muchas oportunidades para realizar inversiones que serán muy exitosas. Estos días de mayo que se están iniciando hoy con el novilunio y el tránsito de Urano revolucionarán totalmente tu dinámica para hacer dinero y aumentar tus ingresos.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: las ideas que te están llegando procedentes del efluvio del novilunio y el tránsito de Urano.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Libra: tomar un elogio como si fuera una insinuación de índole amorosa.
¿Qué debo evitar?: la confusión sentimental.

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: este martes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de Libra y Géminis. También con Tauro por la correspondencia de ambos con el planeta Venus.
La relación más tensa: evita argumentos con el signo Sagitario
Tu compatibilidad actual: la compatibilidad es buena en general, aunque existe cierto tono inestable con algunos signos como Virgo y Capricornio.
Si estás soltero o soltera: lánzate a esa aventura del corazón, no permitas que el miedo al fracaso te ate las manos.


RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés