null: nullpx
Libra

Libra – Martes 15 de agosto 2017: Una noche apasionada y diferente

Disfrutarás a plenitud tu intimidad sexual.
15 Ago 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: Estamos en la fase cuarto menguante de la Luna. Lo que escuches puede alterarte si no utilizas la parte sensata de tu signo Libra y te dejas llevar por emociones que surgen al calor del tránsito retrógrado de Mercurio durante estos días. Por otra parte, el tránsito lunar te ayuda a disfrutar mejor tu intimidad. Si tienes pareja tendrás una noche inolvidable. Lo principal es que no te dejes influir por gentes negativas, aplica tu tacto social en todo momento. Estos últimos días de agosto resultarán más que prometedores.

Amor
La Luna se mueve al signo de Géminis y los planetas Mercurio, Saturno, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Tu carisma aumenta y con un sentido renovado de auto confianza lograrás establecer relaciones sentimentales significativas. Si estás soltero y andas buscando pareja, este es tu día, hay buenas posiciones planetarias a tu alrededor aunque te parezca lo contrario pues Venus, tu regente, está directo así como Júpiter, el gran planeta de las oportunidades, en tu signo.

Salud
Podrías estar algo desconcentrado en horas de la mañana y sentirte indispuesto si padeces de problemas respiratorios o de la circulación sanguínea. Trata de reposar lo más posible, pero si continúan esos malestares, acude a tu médico y sal de dudas. No esperes más.

Trabajo
Atiende bien tu trabajo actual. No es el momento adecuado para un cambio radical de empleo. Espera un poco, dentro de algunos días se te van a presentar ocasiones propicias en las que encontrarás oportunidades laborales mejores que las actuales. Se afina tu sexto sentido para las buenas ofertas y los mejores negocios.

Dinero y fortuna
Si has tenido dificultades recientes con tus cuentas, problemas bancarios, cheques atrasados o situaciones económicas similares hoy empiezas a ver soluciones y aclararse muchos asuntos semiparalizados. Verás como el dinero fluirá hacia ti ininterrumpidamente y conseguirás lo que hasta ahora te parecía muy complicado o difícil.


Ritual para seducir a esa persona que amas


Aprende a canalizar la libido de tu signo y atrae el amor

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés