null: nullpx

Libra – Martes 14 de noviembre 2017: Luna en tu signo, deja que tu intuición te guíe

No te adelantes hoy a ningún acontecimiento.
13 Nov 2017 – 08:00 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Noticiero astrológico: La Luna está en tránsito por tu signo, Libra. Los únicos planetas que siguen retrógrados son Urano y Neptuno. Las nuevas situaciones que se presentan en tu vida requieren una dosis extra de paciencia, y si la aplicas verás como consigues lo que te has propuesto y terminas felizmente un proyecto económico. Un martes que promete un cambio radical en las circunstancias que estaban gravitando sobre tu vida amorosa. Haz algo hermoso por otro ser humano y verás cómo esta energía vuelve hacia ti aumentada y llena de positivismo.

Amor
La Luna continúa transitando por tu signo Libra. Alguien que te extraña mucho necesita escuchar de ti, tus palabras, un gesto de ternura o un detalle que le demuestre tu amor. Este día se pone a prueba tu capacidad de análisis y tu inteligencia y control pues te enterarás de cosas que no te gustan nada, y sin embargo, sabrás cómo responder bien sin involucrarte sentimentalmente en cuestiones problemáticas que te afecten.

Salud
Lograrás la solución perfecta que exige en estos momentos tu salud si combinas los tratamientos médicos modernos con la sabiduría antigua de la medicina tradicional. Un plan integral es todo lo necesario. ¿Qué tal un quiropráctico?

Trabajo
Si hoy trabajas podrías tener que enfrentar situaciones embarazosas con compañeros poco cooperadores. Si no estás en tu empleo olvídate de los problemas laborales y avanza resueltamente hacia tus metas personales.

Dinero y fortuna
Varios factores coinciden en tu horizonte astral y crean un paisaje astrológico que te permitirá ganar más dinero dentro de muy poco tiempo. Mantén tu optimismo y tu actitud positiva ante los cambios. Obtendrás buenos resultados económicos.

Ritual para protegerte en los viajes

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés